Este lunes se cumplían los 15 días de obligatoria cuarentena que ha tenido que llevar a cabo Marta López después de dar positivo en coronavirus y que supuso su despido fulminante de Mediaset por: "su actitud irresponsable". Aunque aparentemente ha pasado la enfermedad sin síntomas poco o nada se conoce de la situación actual de la madrileña.

La colaboradora está ausente de su perfil de Instagram desde entonces y sus únicas reacciones públicas han sido a las diferentes publicaciones de su actual pareja, Efrén Reyero, quien se ha convertido en su máximo apoyo en estos delicados momentos. Hace apenas unos días la exgran hermana rompía su silencio y hacía referencia a todo lo sucedido en un mensaje a su chico: "Este mes se agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto".

Artículo relacionado

¡No hay tiempo que perder! Nada más recibir el alta médica, la joven se ha trasladado hasta Huelva, donde posee una casa, y allí se ha reencontrado con el extronista, que hasta este martes se encontraba en Málaga. Ha sido él quien compartía una instantánea del encuentro junto a una canción en la que vuelve a gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de Marta y que seguirá a su lado caiga quien caiga: "Seremos dos en este mundo loco y sin medida. Pienso empalagarte de besos...", se podía escuchar. Sin duda, una auténtica declaración de amor.

Marta López

La pareja disfrutó de una romántica velada en la que no faltó el vino y la buena comida y despidió este día tan especial mirando al mar y probablemente pidiendo algún que otro deseo. Desconocemos cuanto tiempo permanecerá la colaboradora de televisión en la costa ya que la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina.