Marta López está absolutamente desaparecida. La colaboradora sigue manteniendo la cuarentena de rigor en su domicilio de Madrid después de dar positivo en coronavirus hace más de 10 días, una "actitud irresponsable" por la que fue despedida de manera fulminante de Mediaset.

Artículo relacionado

En medio de ese silencio, ha sido Efrén Reyero quien, una vez más, le ha demostrado su apoyo públicamente. El extronista ha compartido una preciosa imagen con la colaboradora en su perfil de Instagram que ha acompañado de una dedicatoria en la que deja claro que está cada día más enamorado de ella: "Hay personas que siempre las querrás en tu vida... Tú eres una de ellas", una bonita frase que culminaba con la palabra 'Amoristad', y es que así es como definen su relación actual.

Marta López y Efren

La fotografía refleja el amor que, sin esperarlo, ha nacido de una bonita amistad que ya suma más de una década. La pareja aparece abrazada y muy sonriente delante de un cartel luminoso donde se puede leer 'El amor comienza aquí'. Sin duda, toda una declaración de intenciones por parte del extronista.

Aunque parece como si se le hubiera tragado la tierra, Marta reaparecía en redes sociales para responder el mensaje de su chico: "Sabes que te quiero", escribía junto a un emoticono de una carita enamorada. No hay duda que en estos momentos tan complicados para la colaboradora de televisión el apoyo de Efrén está siendo muy necesario.

El 2020 está siendo especialmente movidito para López. Si bien el escándalo 'MerlosPlace' daba la vuelta al mundo, nadie esperaba que después de conseguir una estabilidad profesional en 'Sálvame' y 'Ya es Mediodía', esta terminase de una manera tan repentina y polémica. Por el momento, tanto Marta, cuya última reacción fue hace una semana, como sus compañeros prefieren mantener silencio y no hacer referencia al que ha sido el despido de la temporada.