Tras su desengaño amoroso y ruptura con Alfonso Merlos, Marta López parece que vuelve a estar ilusionada en lo que al amor se refiere. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha estado este mes unos días de vacaciones en la costa malagueña donde, además de disfrutar de sus amigas, entre las que se encontraba Makoke, disfrutó de la compañía de alguien que se ha vuelto muy especial para ella. Se trata de Efrén Reyero, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que se ha convertido en la nueva ilusión de Marta.

Artículo relacionado

En ‘Sálvame’ emitieron el testimonio de una persona que vio a la pareja muy acaramelada durante su escapada a Málaga. Aunque al principio Marta dijo que solo eran amigos, acabó reconociendo que había recuperado la ilusión en el amor junto a Efrén. Las publicaciones de Instagram del extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tampoco dejan lugar a dudas. Efrén compartía este martes, en sus Stories, una imagen de Marta López, junto a la romántica canción ‘Dos enamorados’ del cantante David Barrull.

“Tú ya sabes que como tú ninguna. Una simple mirada. Cogiditos de la mano por el parque como dos enamorados”, dice el fragmento de la canción de David Barrull que acompañaba a la foto de Marta que Efrén compartía en su Instagram. “Que se pare el mundo”, escribía el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ junto a la imagen de la tertuliana televisiva, que se ha convertido en su nueva ilusión amorosa.

efren reyero marta lopez
Instagram

Hace unos días Efrén compartía la primera imagen junto a Marta López, poniéndole nombre a lo suyo. “Amoristad”, escribía el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, fusionando las palabras ‘amor’ y ‘amistad’. Aunque se conocían desde hacía doce años, hasta ahora solo habían sido amigos. “Me tenía loca de siempre. Incluso conozco a la madre de Efrén”, contaba Marta en ‘Sálvame’ tras confirmar que estaba ilusionada con la relación que estaban comenzando.