Los Reyes han viajado hasta Oliva (Valencia) este miércoles para hacer entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana 'Miguel De Cervantes 2020', máximo reconocimiento que se concede en esta edición a Francisco Brines por su labor de creación.

Con sus últimas apariciones, doña Letizia demuestra que sigue siendo una caja de sorpresas y que aunque cuenta con una serie de prendas fetiche su estilo es de lo más versátil. Para este acto, la mujer de Felipe VI ha echado mano de su fondo de armario y ha rescatado el dos piezas en tono naranja de Zara que estrenó durante su viaje oficial a Argentina en 2019.

Artículo relacionado

Se trata de un binomio que no pasó desapercibido por aquel entonces y ha sorprendido de la misma forma hoy. Compuesto por una amplia camiseta de manga larga con cuerpo asimétrico y cuello redondo y un pantalón de tiro medio con aberturas laterales, arrasó en apenas horas en la página web de la firma española por lo que lamentamos decirte que aunque podría formar parte de la colección de esta primavera/verano 2021 ya no podrás hacerte con él.

Letizia y Felipe en Valencia

Los Reyes entregan el Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes” 2020 a Francisco Brines

Casa Real

Poco dada a decantarse por colores tan vivos, ha resultado llamativo que haya elegido el naranja para viajar a Valencia, todo un guiño a la ciudad.

Artículo relacionado

En esta ocasión los ha combinado con unos salones destalonados en color beige de Carolina Herrera. Una vez más, ha recogido su melena en un moño bailarina muy favorecedor y completaba su look con joyería muy sencilla: anillo de Karen Hallam y los aros en forma de caña de bambú de Coolook.

Letizia y Felipe
Casa Real