Edurne, muy triste, ha emitido el comunicado que nunca le hubiese gustado emitir. La cantante se encuentra con la agenda cargada de proyectos profesionales pero desafortunadamente, un problema de salud en su cuerdas vocales le ha hecho frenar en seco. La concursante de 'Operación Triunfo 2005' ha confirmado que tiene que posponer temporalmente unas semanas su gira musical para recuperarse al 100% y poder volver renovada y con fuerzas. La novia de David de Gea está imparable y, también, se encuentra inmersa en las grabaciones de la nueva temporada de 'Got Talent', una entrega en la que compartirá mesa con Paula Echevarría, Risto Mejide, Dani Martínez y Santi Millán.

Artículo recomendado

Edurne rompe la regla y dice que la manicura natural también es para lucir uñas bonitas este verano

Edurne rompe la regla y dice que la manicura natural también es para lucir uñas bonitas este verano

Edurne ha preocupado a todos sus seguidores con el mensaje que ha lanzado en redes sociales y ha asegurado que este tiempo de descanso le va a venir a las mil maravillas.

"Hola a todos. Hace más o menos un mes os conté que estaba un poco regular de la voz y me habían mandado reposo vocal sin cantar unas semanas... He intentado compaginar el trabajo que tenía, sin cantar, pero desgraciadamente no he podido recuperarme. Así que, junto con mi equipo, hemos tomado la decisión de cancelar todo lo que tengo en estas tres semanas y guardar un reposo vocal absoluto hasta agosto para poder recuperarme al 100%", ha comenzado explicando a través de su perfil de Instagram.

Artículo recomendado

Santi Millán reaparece arropado por Edurne y Risto Mejide tras ser víctima de la filtración de su video privado

Santi Millán reaparece arropado por Edurne y Risto Mejide tras ser víctima de la filtración de su video privado

"Quiero volver a la gira más fuerte que nunca, estoy deseando veros y que cantemos y bailemos juntos. Gracias por comprenderlo, por todo el apoyo que estoy recibiendo y por todo el cariño que me dais siempre", ha concluido dejando al descubierto las ganas tan inmensas que tiene de ponerse al frente de su público más fiel. Y es que son muchos los famosos que han tenido que tomarse un respiro por culpa de esta dolencia. Como Jorge Javier Vázquez, que ha contado que su voz se ha visto afectada por culpa de la Covid-19 y tiene que estar de baja laboral al menos dos semanas.

edurne

Edurne anuncia que se retira temporalmente de los escenarios para recuperarse de su último bache de salud.

Instagram @edurnity

Muchos amigos y compañeros se ha volcado con la artista. "En nada estará a tope ya verás", le ha dedicado Paula Echevarría mostrándole todo su apoyo. "Es lo mejor para luego coger carrerilla", ha escrito Adriana Abenia mientras que la reacción más especial ha sido, sin duda alguna, la de David de Gea. El futbolista del Manchester United ha dejado claro que piensa estar al lado de la madre de su hija pase lo que pase: "Te quiero", se puede leer entre los comentarios de la publicación.