En estas semanas, las famosas están haciendo todo un despliegue de manicuras de verano. Son muchas las que se han sumado a la tendencia de los colores flúor, de las manicuras francesas que se salen de la clásica para dar paso a diseños súper originales, y de los diseños de uñas con dibujos. Propuestas atrevidas y favorecedoras pero que conviven con las opciones más naturales. Así lo ha dejado ver Edurne en el evento de Pandora al que ha asistido. Porque la cantante, lejos de decantarse por una manicura atrevida, ha ido a lo clásico y lo sencillo y ha lucido unas uñas naturales.

Artículo recomendado

Edurne presume del espectacular jardín de su casa de Manchester

Edurne presume del espectacular jardín de su casa de Manchester

Para el evento de hoy, Edurne ha tenido que llevar sus manos impecables. A la cantante le ha tocado presentar la nueva colección de la firma de joyas, así que ha cuidado al máximo que estuvieran perfectas. Y para eso ha optado por una manicura súper sencilla, fácil de mantener, que va perfecta en todo tipo de ocasiones, y que es sinónimo de elegancia. ¡No se le puede pedir más! Y esto lo ha conseguido de la forma más fácil porque lo único que ha necesitado ha sido un esmalte de un tono natural y listo. La artista ha pintado sus uñas con un diseño liso y con esto ha sido más que suficiente para tener una propuesta ideal.

Edurne

La manicura natural de Edurne.

Gtres

La tendencia de las uñas naturales es algo que se lleva viendo desde que comenzó el año. Incluso en las alfombras rojas más destacadas se han estado llevando todo el protagonismo. Porque aunque los diseños de uñas llamativos se llevan mucho y son súper bonitos, optar por una manicura natural como la de Edurne es una forma de llevar manos perfectas sin tener que estar pendiente de pasar cada poco tiempo por el salón de belleza o sin tener que estar pensando si pegará o no con los estilismos.