¡Qué poquito queda! Got Talent acaba de comenzar las grabaciones de su octava temporada. Tras la salida precipitada de Paz Padilla, el jurado formado por Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide suma una nueva incorporación: ¡Paula Echevarría! Sí, la influencer emprende una nueva aventura televisiva en el concurso que llegará próximamente a Telecinco y no puede estar más encantada con la oportunidad que le ha brindado la cadena. Además, tal y como se puede observar, ya tenemos las fotos oficiales y la novia de Miguel Torres ha deslumbrado.

Artículo recomendado

Paula Echevarría presume de jardín y piscina de lujo de estilo Palm Springs

Paula Echevarría presume de jardín y piscina de lujo de estilo Palm Springs

Paula Echevarría es una más. Dani Martínez, Edurne, Risto Mejide y Santi Millán, presentador de 'Got Talent', le han recibido con los brazos abiertos y la última publicación que ha compartido la actriz en redes sociales evidencia la complicidad que se ha creado entre ellos tanto delante como detrás de cámaras. Paula ha confesado que se avecinan emociones fuertes y está disfrutando como una niña pequeña.

"Ya estamos grabando la nueva edición y solo os puedo decir que como os lo paséis solo la mitad de bien que yo, vais a disfrutar mucho", ha escrito Paula Echevarría en Instagram mostrando públicamente su imagen oficial en 'Got Talent' luciendo un vestido drapeado muy favorecedor.

paula echevarría

Paula Echevarría posa junto a sus compañeros de 'Got Talent'.

Instagram @pau_eche

Artículo recomendado

Paula Echevarría y Eugenia Osborne han coincidido con el vestido perfecto para un look de día o un evento

Paula Echevarría y Eugenia Osborne han coincidido con el vestido perfecto para un look de día o un evento

Paula Echevarría se enfrenta a un precioso reto por delante y ya dejó claro en su momento que era una de las mayores fans del formato. Además, poder compaginarlo con la maternidad es un punto a favor: "Estoy muy contenta. Me supone un reto entrar ahí. Es un formato que me parece muy ameno, no quedan muchos así, lo puedes disfrutar en familia. Nunca se te hace pesado, son cosas nuevas todo el rato"... ¡Y su familia también!

Su padre ha sido el culpable de que Paula se enganchara al programa y, ahora, poder vivirlo en primer persona es algo muy especial: "Me encanta 'Got Talent España'. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme". La ex de David Bustamante se ha sentido muy arropada por todo el equipo y tiene muy claro que va a llorar y a reír a partes iguales.