Edurne y David de Gea se derriten al escuchar la primera palabra de Yanay

Edurne y David de Gea han sido protagonistas del momento más especial de todos y no se han cortado a la hora de grabar a Yanay diciendo su primera palabra

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Cargando vídeo: Primera palabra de la hija de Edurne

Instagram @edurnity

Primera palabra de la hija de Edurne
Instagram @edurnity

Yanay está a punto de cumplir su primer año de vida. El pasado cuatro de marzo de 2021, Edurne y David de Gea dieron la bienvenida a su primera hija en común y, desde entonces, su vida ha cambiado para siempre. La cantante y el futbolista del Mánchester United se encuentran viviendo una auténtica aventura desde que su bebé llegara al mundo... Y, por fin, hemos escuchado la primera palabra que ha dicho la pequeña. ¡Una auténtica monada!

Artículo recomendado

Edurne, destrozada, se despide para siempre de su abuelo sin separarse ni un segundo de su hija, Yanay

edurne

Edurne y David de Gea han vivido sus primeras navidades como padres. Yanay se ha convertido en el centro de todas las miradas y sus redes sociales se han inundado de imágenes familiares de lo más tiernas. Eso sí, la exconcursante de Operación Triunfo ha querido hacer público el vídeo que demuestra que su hija ya ha dicho "papá" con tan solo nueve meses.

Edurne y David de Gea se han quedado completamente en shock al ver lo rápido que está creciendo Yanay y se les ha caído la baba al máximo al escucharla decir papá por primera vez. ¡DALE AL PLAY y muere del amor!

Artículo recomendado

El bonito guiño de Edurne a su hija Yanay en su look para el estreno de 'Got Talent'

Edurne

Yanay ha sido una auténtica revolución para la pareja. Los tortolitos están encantados con la familia que han creado tras más de una década juntos y no hay día que Edurne agradezca el regalo tan grande que le ha dado la vida: "Cuando te miro no existe límite en mi querer, te di la vida y volví a nacer para crecer contigo", le dedicaba recientemente a su princesa sin olvidarse ni un segundo de su chico: "Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo".

Loading...