De compras por Madrid

Edmundo Arrocet sigue con su vida, ajeno a María Teresa Campos

Fue a varios bazares chinos para comprar un lienzo

Edmundo Arrocet
Gtres

Actualizado a

Mientras María Teresa Campos estaba a punto de vaciarse emocionalmente ante Jorge Javier, su expareja Edmundo Arrocet decidió irse de compras. El humorista parece que quiere mantenerse ajeno totalmente a las declaraciones que la presentadora, mucho más relajada que hace unos días, o sus hijas, han estado haciendo sobre él desde que se conoció la noticia de la ruptura.

María Teresa no le ocultó a Jorge Javier la tristeza y las muchas lágrimas que derramó por Edmundo. "Tenía miedo de que me diera una depresión, pero ya no me va a dar", dijo con los ojos llorosos y la voz temblorosa. No sabemos si Edmundo vio o no la entrevista, pero seguro que muchos de sus amigos y amigas le contarán el contenido. De momento, el humorista esquiva hacer declaraciones sobre María Teresa.

Relacionado con esta noticia

Edmundo salió de su pequeño apartamento de soltero y visitó varios bazares chinos a los que es tan aficionado. Inicialmente, no encontró lo que buscaba, pero después, en otro de estos establecimientos, sí adquirió un lienzo de unas dimensiones medianas.

Edmundo Arrocet
Gtres

Muy aficionado a la pintura, tanto decora camisetas o calzoncillos, como pinta cuadros. Todavía muchos de esos enseres permanecen en casa de María Teresa a la espera de que Edmundo acuda a recogerlos. Al parecer, Bigote está esperando a que el interés mediático por su persona descienda para ir con un camión a recoger sus cosas.

Por el momento, Edmundo aún no ha dado su versión de los hechos, algo que todo el mundo ansía oír de su boca, sin intermediarios. Seguro que la primera interesada en escuchar sus argumentos es la propia María Teresa, que todavía desconoce la razón de porqué decidió dejarla tras seis años de relación.

Edmundo Arrocet
Gtres

Más Sobre...

Bigote Arrocet María Teresa Campos Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?