María Teresa Campos ha abierto su corazón en 'Sábado Deluxe' conmoviendo a todos con sus palabras más sinceras sobre su ruptura con Edmundo Arrocet. "He llorado tanto que ahora ya no puedo llorar", le decía a Jorge Javier Vázquez en una entrevista en la que ha habido risas pero también lágrimas.

Artículo relacionado

La presentadora, que ha asegurado estar muy "ilusionada" por lo que viene, ha hablado largo y tendido del final de su relación con Bigote, de la que en las últimas semanas han corrido ríos de tinta. "Se enfadó conmigo porque me olvidé de que se iba de viaje a Málaga. Por la mañana me dijo "Teresita, me voy", y le dije adiós como lo más normal... Y hasta hoy", ha contado durante su entrevista.

La madre de Terelu Campos, muy afectada y con la voz entrecortada, ha confesado que cuando recibió el famoso mensaje por Whatsapp del humorista dando por finalizada la relación "estaba desesperada". "Solo podía decir que me lo tenía que decir a la cara, pero no lo vi... Él me dejó aquí con todo el asunto de los medios y me vi tan mal una tarde comprando que eso precipitó el comunicado".

María Teresa Campos Deluxe

Con el corazón en la mano, María Teresa ha asegurado que nunca ha pensado que Edmundo estuviera con otras mujeres: "Sé que habíamos tenido una serie de desencuentros, pero no pensé que me iba a dejar. Es el hombre más espléndido con el que yo he estado en mi vida, siempre tenía detalles para mí y una buena palabra".

La presentadora asegura que no sabe si volvería con él y menos tras los últimos acontecimientos: "Le mandé un mensaje hace diez días y no lo ha abierto. Es una canción", y ha respondido a Jorge Javier cuando este le ha confesado que le ha roto el corazón con sus palabras: "La gente se piensa que soy muy fuerte, pero en realidad soy muy vulnerable".

"Lo he pasado muy mal, me levantaba por las mañanas y empezaba a llorar", ha confesado la matriarca de las Campos, ya más serena: "No quiero decir cosas que le molesten pero si no piensa volver que recoja sus cosas de mi casa".

María Teresa Campos

María Teresa Campos ha confesado a Jorge Javier Vázquez que Edmundo Arrocet ocupará "un lugar importante "en su biografía, "es una persona que yo creo que me ha querido mucho y es posible que aún me quiera, y que yo he querido mucho y es posible que aún le quiera. Todo en condicional", ha terminado.

"Gracias María Teresa, has estado muy generosa. No sé si volverás con Edmundo pero lo que sí deseo es que pronto estés en un plató de televisión", se ha despedido Jorge Javier, emocionado y agradecido por la sinceridad y generosidad de la presentadora.