La última vez que María Teresa Campos puso un pie en Mediaset fue en octubre 2018, desde entonces han pasado muchas cosas en su vida, algunas buenas y otras no tanto. Este sábado ha reaparecido en 'Sábado Deluxe'. "Qué ilusión me hace", le ha dicho Jorge Javier Vázquez al recibirla, "más me hace a mí", le ha respondido ella.

Artículo relacionado

La presentadora no ha podido evitar emocionarse y con la voz entrecortada ha confesado a Jorge Javier Vázquez: "La vida te cambia, he querido hablar hoy aquí y contigo, porque quiero pedir tranquilidad, me hacen muchas preguntas y ya me está haciendo daño a la salud". "Pido volver a la normalidad de mi vida. Yo ya no tengo relación con esta persona", ha rogado.

María Teresa tenía muchas ganas de aclarar todo lo referente a su ruptura con Edmundo Arrocet, el tema más hablado de las últimas semanas, y este ha sido el gran motivo para regresar a la que fue su casa durante tantos años. "Tenía miedo de que me diera una depresión, pero ya no me va a dar", ha dicho con lágrimas en los ojos y la voz temblorosa. María Teresa, con el corazón en la mano y muchas ganas de hablar, asegura haber estado "muy mal": "Solo quiero recuperar mi vida, ahora hay diferentes cosas que me ilusionan".

María Teresa y Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos ha pisado el que fue su plató durante 8 años en 'Qué tiempo tan feliz'. "Seguramente la peor cosa que me ha pasado en los últimos tiempos ha sido haber estado sin trabajar, verme que no tenía un motivo para levantarme, eso me ha afectado bastante", ha confesado la madre de Terelu Campos.

La veterana presentadora ha explicado que para ella "pasar del todo a la nada y de una manera tan brusca" ha sido muy duro. "Siempre eres consciente de que esto puede llegar, y piensas cosas que te apetece hacer, pero no así, se te cae la casa encima".