Confesión a Toñi Moreno

El durísimo drama de Rosa López en ‘OT’: "Hicieron una barbaridad con ella"

La polémica siempre planeó sobre la artista y la gloria que no llegó a alcanzar a pesar de ser la ganadora de la primera edición del exitoso talent, ahora Rosa se ha abierto en canal ante Toñi Moreno

Rosa López

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Toñi Moreno recibe a las chicas 'OT'

2 / 6

Rosa López

3 / 6

Rosa López y su padre

4 / 6

Una misteriosa inyección

5 / 6

rosa lopez 9

6 / 6

"Hicieron una barbaridad"

Toñi Moreno recibió este domingo en su plató de 'Aquellos maravillosos años', programa que presenta en Telemadrid, a cuatro de las concursantes de 'OT 1': Geno, Natalia, Gisela y Rosa López. Las cuatro artistas abrieron la senda, junto a David Bisbal, Bustamante o Nuria Fergó, del talent más exitoso de todos los tiempos, que 18 años después sigue dando que hablar.

Relacionado con esta noticia

Y es que el éxito desbocado del programa pasó factura a sus jóvenes e inexpertos participantes, a unos más que otros, con consecuencias casi irreparables, como es el caso de Rosa López. La primera ganadora de OT siempre ha vivido en la fama bajo la sombra de la polémica y la gloria que no llegó a alcanzar a pesar de su éxito, de ser nuestra representante de Eurovisión y de tener tan majestuosa voz.

¿Qué pasó con Rosa? Sus compañeras y ella misma se han encargado de confesárselo a Toñi Moreno. Así, Rosa ha recordado visiblemente emocionada como su voz se le apagó tras una actuación donde le inyectaron algo antes de salir al escenario. “A raíz de eso tuve un quiste provocado por el esfuerzo", ha relatado Rosa, que asegura que aquí está la clave de que su carrera no despegara del todo nunca más: "Te quitan la voz y desapareces".

Sus compañeras han respaldado sus palabras al mismo tiempo que ha destapado las pésimas condiciones en las que estaban durante sus conciertos. "Nos dieron de comer un bocadillo y un refresco", ha contado Geno, que ha explicado que fue Chenoa quien levantó la voz para que se les tratara mejor. Precismente ha sido Geno la que más abiertamente ha hablado del verdadero drama de Rosa: "Hicieron una auténtica barbaridad con esta señora. Cantar en unas tonalidades que no le corresponden, la gente tiene derecho a saber lo que pasó".

Más Sobre...

Rosa López OT Operación Triunfo Cantantes famosos Toñi Moreno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?