Nuevo proyecto en común

Toñi Moreno, el antídoto de Terelu para dar carpetazo a las polémicas

La hija de María Teresa Campos ha encontrado un punto fuerte de apoyo en la andaluza, que se ha convertido en su jefa en el nuevo programa de TeleMadrid, 'Aquellos maravillosos años'.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

toñi moreno y terelu campos

2 / 6

terelu

3 / 6

terelu y toñi programa nuevo

4 / 6

Teresa Campos y Toñi Moreno

Gtres

5 / 6

Terelu y Toñi Moreno

Gtres

6 / 6

toñi moreno

Aquellos maravillosos años', el nuevo programa de TeleMadrid ha supuesto el regreso de Terelu Campos a la que fue su casa durante muchos años: "Ha sido como reencontrarme con mi familia: estaban los mismos regidores, los mismos técnicos de sonido... Me ha hecho especial ilusión", ha confesado a los medios durante un evento de la cadena para presentar su nueva temporada.

La hija mayor de María Teresa Campos vuelve por todo lo alto a su función de colaboradora en el espacio capitaneado porToñi Moreno. La andaluza se ha convertido en un gran apoyo para ella, como si de un antídoto se tratase para olvidar todas y cada una de las polémicas a las que ha estado sometida durante los últimos meses, como por ejemplo, los conflictos con sus ex compañeros de 'Sálvame'.

Durante su debut, Terelu se mostró muy feliz y acompañada en todo momento de su madre, que se convirtió en la primera entrevistada.

Toñi Moreno por su parte, siempre ha manifestado una gran devoción por ella y en más de una ocasión le ha considerado su maestra: "Nunca va a un programa para ser indiferente, siempre lo da todo, teniendo a Teresa todo va a ir bien", ha contado con un brillo especial en los ojos.

Relacionado con esta noticia

La actual presentadora de 'MYHYV' ha desvelado para todos los presentes en la fiesta de TeleMadrid su felicidad ante esta nueva aventura: "Estoy muy feliz y, encima, pluriempleada... Lo único que pido es fuerza para llevarle hacia adelante", ha confesado.

Tanto Toñi como Terelu tienen una larga trayectoria profesional en este mundo y no cabe la menor duda de que esta nueva etapa va a ser de lo más gratificante, ambas se han sentido de los más "ilusionadas con este proyecto".

La de Sanlúcar de Barrameda durante la ronda de preguntas ha querido dejar constancia de que ella va a ser fiel a Mediaset, pase lo que pase: "Hay una cosa que se llama lealtad y para mi es muy importante, soy consciente de que tengo que serle fiel a Mediastet. Si los programas hubiesen sido incompatibles, hubiese dicho que no. Tengo que ser honesta", ha contado.

Más Sobre...

Toñi Moreno Terelu Campos Presentadores famosos Televisión Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?