El Hormiguero de Pablo Motos ha recibido la visita de tres de las influencers más famosas del país. María Pombo, Laura Escanes y Dulceida ha visitado el plató de Antena 3 y se han sincerado con el presentador y la audiencia sobre los aspectos de sus vidas más desconocidos, los que no se ven en sus posts de Instagram. Las tres han hablado alto y claro de lo que supone su trabajo en redes sociales y todo lo que se esconde detrás de cada publicación. Desafortunadamente, han tenido que lidiar con multitud de indeseables y con amenazas de lo más graves. Dulceida ha hecho la confesión más dura de todas y ha dejado sin palabras al público.

Artículo recomendado

Dulceida muestra el impresionante antes y después de su salón de diseño

Dulceida muestra el impresionante antes y después de su salón de diseño

Insultos, vejaciones... Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha vivido una auténtica pesadilla por culpa de sus 'haters' y ya ha tomado medidas legales para que todo ese acoso y derribo llegue a su fin: "Llevo casi 14 años y todavía me sigue pasando esto. Para mí es una profesión desde hace muchísimo tiempo. Es un trabajo como todos, que engloba muchos trabajos a la vez. Llevamos mucho tiempo para que se siga con la misma historia", ha comenzado diciendo.

Su relación y posterior ruptura con Alba Paul también ha sido el blanco fácil de las críticas. Ambas se han considerado siempre abanderadas del colectivo LGTB y esto ha provocado que tanto ellas como sus seres cercanos sean amenazados. Dulceida ha optado por ponerlo en manos de la justicia y confía en que toda esta situación se solucione lo antes posible: "Estoy con demandas desde hace mucho tiempo, porque estamos hablando de una cosa muy grave. Tengo un acoso diario por parte de cuentas de Instagram. A raíz de mi relación y luego, tras mi ruptura, hay un acoso diario a mí y a todo el que me rodea. Es que ni te lo imaginas. Me insultan todo el rato y me llaman todo lo que te puedas imaginar. Hay algunas que crean este acoso, que son a las que he demandado. Me han dicho que si me vuelven a ver con una bandera LGTB me queman viva, o que si me ven por Madrid me van a dar una paliza. Cosas muy fuertes", ha continuado diciendo con el corazón en un puño.

Artículo recomendado

Dulceida envía un mensaje de despedida a Alba Paul tras confirmar su ruptura definitiva: "Duele ver que se acaba"

Dulceida envía un mensaje de despedida a Alba Paul tras confirmar su ruptura definitiva: "Duele ver que se acaba"

Pablo Motos también ha querido dirigirse a Laura Escanes. La joven se ha visto envuelta en mil polémicas debido a la diferencia de edad que mantiene con Risto Mejide, su marido y padre de su hija Roma: "Eso ya me va a perseguir toda la vida, pero ya lo tengo normalizado y sé que no tengo que dejar que ellos dirijan mi vida", ha confesado la catalana más segura que nunca y dejando claro que todos esos descalificativos no van a poder con ella.

Dulceida ha querido terminar su intervención en 'El Hormiguero' hablando sobre TODO el trabajo y la dedicación que no se ve de las influencers. Y aunque muchos opinen lo contrario, la realidad es que a veces se le hace cuesta arriba: "De siempre he escuchado que lo más normal cuando eres joven es querer ser actor, o algo que te haga famoso, porque son trabajos que parecen más fáciles que otros. Creo que con nuestra profesión pasa lo mismo. De repente un día nos ves de compras, u otro día en las Maldivas, pero no ves todo lo que hay detrás. Eso a veces sí que lo enseñamos, pero tampoco es fácil estar trabajando y al mismo tiempo mostrándolo. Es complicado".