Laura Escanes ha debutado este jueves en 'El Hormiguero' y lo ha hecho muy nerviosa. La influencer ha estado arropada por sus amigas y compañeras de profesión Dulceida y María Pombo y poco a poco se ha ido relajando hasta estar de lo más participativa durante la entrevista.

Artículo recomendado

El duro reproche de Gloria Camila a Ana María Aldón tras su éxito en la 'Sálvame Fashion Week' que traerá cola

El duro reproche de Gloria Camila a Ana María Aldón tras su éxito en la 'Sálvame Fashion Week' que traerá cola

Laura Escanes ha defendido el trabajo de las influencers y ha dejado claro: "Como ocurre aquí, hay un montón de gente en la sombra que es lo que hace que todo funcione". La catalana ha explicado que su trabajo en las redes, al igual que el de sus compañeras, conecta tanto con la gente porque sus seguidores conectan con su naturalidad. "Confían en nosotras", ha contado. No obstante, también tiene que lidiar con muchísimas críticas.

El Hormiguero Laura Escanes

Laura Escanes, María Pombo y Dulceida en 'El Hormiguero'.

Antena3

"Laura, a ti te han criticado muchísimo solo por ser la pareja de Risto Mejide", le ha preguntado Pablo Motos. Laura Escanes no se ha quedado callada: "Eso ya me va a perseguir toda la vida. Lo tengo asimilado es como mi día a día, es algo normal". Al respecto, la influencer ha tomado una decisión: "Ya lo normalizarnos. He llegado a la conclusión de que no tengo que dejar que ellos dirijan mi vida. Pueden opinar bien o mal, si me equivoco o no me equivoco que sea por mí, si lo hago bien o no lo hago bien lo decido yo".

Laura Escanes
Antena3

María Pombo ha apoyado a su compañera y ha añadido que por eso para ellas es básico tener una base muy fuerte de familia y es el primer consejo que le darían a alguien que quiera hacerse influencer: "El consejo más básico es que tengas una base de familia y amigos detrás, si no se te puede ir la pinza con tantos seguidores, la fama...".