Llevaba semanas callada

Dulce: "¿Por qué no voy a tener relación con mi niña?"

La niñera se ha instalado en Sevilla y practicamente no ve a Isa Pantoja desde que fue expulsada de 'GH VIP'

Dulce Delapiedra Chabelita Pantoja Isabel Pantoja Omar Montes
1 / 7

1 / 7

Dulce Delapiedra GH VIP 1. Dulce rompe su silencio

2 / 7

Dulce Delapiedra. Más tranquila que en el último 'Deluxe'

3 / 7

Dulce. Dulce negó que se haya alejado de Isa

4 / 7

Dulce2. Isa se ha reconciliado con su madre

5 / 7

Dulce3. Isa va y viene de Cantora

6 / 7

Dulce4. De Omar no opina

27 de octubre de 2018, 15:45 | Actualizado a

Llevaba varias semanas en silencio. Dulce Delapiedra, la niñera que ha apoyado siempre a Isa Pantoja, incluso de los desencuentros que 'su' niña tenía con varios miembros de su familia, ha hablado en exclusiva con 'Socialité'. Ha sido una conversación telefónica de nueve minutos, en la que ha negado que exista un alejamiento con Isa.

Sin embargo, se insite en que, desde que Isa se ha reconciliado con su madre, apenas ve a Dulce y que ya casi no tienen relación. "Ay, por favor, qué manía. Voy a estar toda la semana yendo a Madrid. Como ella tiene que estar toda la semana en Madrid por el programa...", ha dicho Dulce, que justifica que Isa vaya y venga a Cantora. "Es normal. Se escapa a Cantora para ver a su hijo. Pero es debido a eso, ¿por qué no voy a tener relación con mi niña?".

Relacionado con esta noticia

El hecho de que Isa se haya acercado a su madre, Isabel Pantoja, no le ha sentado mal a Dulce, todo lo contrario. "Por supuesto que me parece bien, ese acercamiento tendría que haberlo habido desde siempre, no de ahora", ha explicado.

También se le ha preguntado por Omar Montes, el rapero con el que Isa rompió, pero con el que ahora parece que vuelve a tener algo. "De ese personaje no voy a opinar nada. Ni lo conozco ni quiero conocerlo. a las pruebas me remito, es vergonzoso todo", ha dicho Dulce.

La niñera ha explicado que se encuentra en Sevilla, ciudad en la que se ha recluido para apartarse un poco después de sus dos últimas intervenciones en 'Sábado Deluxe'. "He desconectado un tiempo, aprovechando que Isa está en Madrid con el programa", ha comentado.

En uno de esos programas, Dulce, muy nerviosa, respondió a la tremenda llamada que Isabel Pantoja realizó a Telecinco, en la que cargaba muy duramente contra la niñera. Dulce, muy nerviosa, se quedó en blanco y, entre lágrimas, suplicó que la tonadillera no la demandara. En otro de los programas, la niñera reveló cómo la trató Isabel Pantoja cuando se lesionó en la espalda. Según Dulce, la aisló en un cuarto y no permitía que nadie fuera a verla. A veces pasó hambre porque solo le traían comida a escondidas, aunque ella afirmó que en aquel tiempo se le cerró el estómago.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?