Encerrada en un cuarto sin comida

Dulce relata las increíbles condiciones en las que vivió en Cantora

La niñera está dispuesta a demandar a Isabel Pantoja si, finalmente, esta la demanda a ella

Dulce Delapiedra Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
1 / 9

1 / 9

Dulce2. La respuesta de Dulce

2 / 9

Dulce1. Más tranquila

3 / 9

Dulce6. "Ella se volvió loca"

4 / 9

Dulce9. Encerrada en un cuarto

5 / 9

Dulce3. "Una persona, de vez en cuando, me traía algo de comida"

6 / 9

Dulce7. "Se me cerró el estómago"

7 / 9

Dulce5. "He estado día y noche cuidando a toda la familia"

8 / 9

Dulce8. No le cambiaban las sábanas

Más Sobre...

Polémicas de famosos

30 de septiembre de 2018, 11:43 | Actualizado a

La vida en Cantora daría para una teleserie de muchos capítulos, el típico culebrón con intrigas, secretos, señores, criados... Dulce se sentó por segunda semana consecutiva en 'Sábado Deluxe' y relató una situación vivida por ella que, desde luego, deja a Isabel Pantoja como una mujer cruel y despiadada con el personal de servicio.

Según lo que explica Dulce, cuando se lesionó de la espalda, la encerró en el cuarto durante varios meses. "Solo tengo que recordar cuando mi espalda dijo basta, solo para pedir el volante de la baja, después de 25 años trabajando en la casa, ella [Isabel Pantoja] se volvió loca. Me encerraron en el cuarto, que compartía con Isa, y allí no subía nadie. Ni me preguntaban cómo estaba ni dejaba que nadie subiera a verme. Me aislaron completamente", explicó Dulce.

Relacionado con esta noticia

Para Dulce, aquella época fue la más dura de su vida. Afirma que caminaba torcida, que no se podía poner recta por el fortísimo dolor de espalda. Y, encima, aislada de todos en Cantora. "Nadie se interesó por mí y una persona, de vez en cuando, me traía algo de comida y se iba enseguida por miedo a que Isabel la viera. 'Me voy, me voy, que no me vea Isabel', me decía", contó la niñera. "Aprovecho para decir esto porque yo me tuve que ir a Sevilla y ella ha dicho que yo estoy un año de baja en su casa, como si me hubiera estado cuidando. Es triste que siga mintiendo en estas cosas".

Belén Esteban se interesó y preguntó: "¿Desayunabas, comías y cenabas?". Ante la negativa de Dulce, Belén no se lo creía: "¿Perdona?". Dulce aclaró: "A mí se me cerró el estómago, como se me ha cerrado ahora. ¿Si pasé hambre? De vez en cuando. Ya digo que se me cerró el estómago. Estaba muy mal". Jorge Javier le preguntó: "¿Pero eso qué era, Guantánamo?". Dulce respondió: "Yo he estado día y noche cuidando a toda la familia". Tampoco le cambiaban las sábanas. "No las cambiaban. No entraba nadie en el cuarto, nadie", dijo Dulce.

El temor de Dulce a una posible demanda de Isabel Pantoja le ha llevado a pasar a la acción. La niñera también está dispuesta a demandar a su exjefa si, finalmente, cumple su amenaza de llevarla a los tribunales. Según explicó, las supuestas demandas que le hicieron llegar al hotel la semana anterior no eran tales, "solo eran unas notificaciones para amedrentarme", dijo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?