Isa Pantoja ha descubierto en exclusiva a la revista Lecturas que le encantaría vivir con su madre, pero sin su abuela y sin su tío Agustín. En estos planes resulta incompatible la presencia de Dulce, con quien la tonadillera mantiene abierta una guerra que ha llegado a la vía legal. ¿Qué hará la niñera, ahora que ‘su niña’ desea emprender el vuelo lejos de su ala?

Artículo relacionado

Antonio Rossi ha podido hablar con ella y le ha contado que planea mudarse a Cataluña. Delapiedra desea einstalarse en Barcelona, donde vive su familia, y pasar más tiempo con ellos. ¿Significa esto un adiós para siempre a Isa? Nada más lejos, pues la niñera oficial del clan Pantoja cree que lo que tiene con su niña “no se va a romper nunca”, aunque se vaya a vivir a la otra punta del mundo (en este caso, del país, pues hasta ahora vivían en Sevilla). Rossi señala que siempre que la necesite la madre de Albertito ahí la tendrá.

La presencia de Dulce no solo incomodaba a la artista, sino también al propio Alberto Isla, padre del hijo de Isa. Él no quería que su niño pasara tiempo con ella y, debido a esto, se ha aliado con Isabel, cuando, en el pasado, mantenían serias tiranteces. Ante Delapiedra, Isla y Pantoja han hecho frente común y han estado compartiendo mensajes por el bien del menor.

Hasta ahora, Dulce no vive del sueldo de niñera sino de una pensión de invalidez que le quedó debido a sus problemas con la espalda, que, a su vez, fueron foco de problemas cuando trabajaba en Cantora.