El cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, por el momento, llega con una Liga debajo del brazo y una cantidad de felicidad infinita para su familia. La presentadora, a puntísimo de dar a luz, afronta el último mes de embarazo disfrutando de unos días tranquilos y sin sobresaltos, en la mejor compañía.

Si hace unos días Pilar Rubio lanzaba un contundente mensaje de empoderamiento con un espectacular y sensual posado en bikini con el que presumía de 'tripita', ahora ha mostrado uno de los tiernos y plácidos momentos que está disfrutando antes de darle la bienvenida al bebé que esperan. El matrimonio no ha querido aún desvelar el sexo ni el nombre de su cuarto hijo, pero su excuñada, Vania Millán, tenía un divertido lapsus y deslizaba que tendrán una niña, a la que (si cumplen sus deseos), llamarán Ginevra.

Artículo relacionado

Pilar Rubio y Sergio Ramos son grandes amante de los animales, importante valor que intentan inculcar a sus hijos Sergio, Marco y Álex, y que seguro también van a transmitirle al hijo que está a punto de llegar al mundo. La pareja cuenta con una amplia familia perruna, compuesta por nada menos que de siete 'peludos'.

Precisamente, con uno de ellos ha estado disfrutando de esta tarde veraniega. Y es que hay pocos placeres tan agradables como el de compartir mimos con tu mascota favorita. Pilar Rubio ha compartido una bonita instantánea y un 'stories' donde aparece acariciando a Bella, la cachorrita que llegaba hace unas semanas junto a su hermano Zafiro. "¡Bella está muy grande! Qué pena me da que crezcan tan rápido todos mis bebés 🐶❤️", acompaña a esta fotografía que desprende una gran paz.

Artículo relacionado

Bella y Zafiro llegaron a casa de los Ramos Rubio hace poco más de un mes. Ahora son los compañeros de aventuras de sus hijos y de los otros cinco perros del matrimonio: los tres pastores alemanes Tango, Lizzy y Jagger; un bodeguero llamado Chulo, y Tana.

Pilar Rubio