Susto máximo

¡Drama en 'Supervivientes'! Albert casi se quema la cara

Intentó avivar el fuego y las llamas le alcanzaron de pleno

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Omar-y-Fabio

2 / 5

Albert-quiso-ayudar

3 / 5

El-susto-de-Albert

4 / 5

Albert-casi-se-quema-la-cara

5 / 5

Todo-quedó-en-un-susto

Menudo susto se llevaron los supervivientes y, en especial, Albert, cuando trataba de avivar el fuego que habían logrado encender Fabio y Omar. Poco faltó para que el episodio acabara en tragedia, pero por suerte todo quedó en eso, en un susto.

Albert pudo haber sufrido un grave accidente cuando vio que, por fin, sus compañeros Fabio y Omar habían logrado hacer saltar una chispa sobre las fibras de coco, tras haber estado frontando dos palos con fruición. En su intención sana de ayudar, Albert se acercó, levantó el recipiente con la chispa y comenzó a soplar con cierta intensidad con la intención de avivar el fuego y, sobre todo, que no se apagara.

Relacionado con esta noticia

Seguramente Albert no contó con la brisa que constantemente sopla durante el día en el Caribe –de otro modo sería imposible aguantar las altas temperaturas– y que, junto a sus soplidos, hizo que unas enormes llamas le envolvieran por completo la cabeza.

El 'viceverso', afortunadamente, tuvo rápidos reflejos y se apartó de inmediato, con lo que la cosa no pasó a mayores, pero podía haber sido muy grave. Pasado el susto, Fabio y Omar se abrazaron por haber conseguido hacer fuego en el primer día de la unificación. "He hecho fuego estando con Isabel Pantoja", decía un feliz Fabio, abrazándose a la tonadillera que reía abiertamente. Fabio se abrazó también a Dakota.

Más Sobre...

Albert Álvarez Fabio Colloricchio Omar Montes Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?