José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017', era hallado muerto este sábado en su casa de Albacete. Una inesperada muerte, a los 47 años de edad, que llega solo tres meses después del fallecimiento de su mujer, que perdió la vida a consecuencia de un infarto fulminante y que deja a sus dos hijos huérfanos.

El manchego no pudo superar la soledad y la pena por la pérdida repentina de su mujer. Un suceso que ha causado una enorme conmoción en todo su entorno y dejado a sus hijos totalmente destrozados. Aunque siempre se han mantenido al margen de la fama de su padre, José Luis e Inma celebraron por todo lo alto la victoria de José Luis Losada en 'Supervivientes', una noche que ya forma parte de uno de los días más felices de su vida.

Artículo recomendado

Alba Carrillo, Gloria Camila, Iván González y otros compañeros lloran la muerte de José Luis Losa

Alba Carrillo, Gloria Camila, Iván González y otros compañeros lloran la muerte de José Luis Losa

Tal y como reveló el propio José Luis en su reciente entrevista en 'Sálvame', sus hijos ya estaban independizados pero estaban muy pendientes de él. Con la muerte de sus dos progenitores, con apenas tres meses de diferencia, Inma y José Luis, de 25 y 21 años respectivamente, afrontan esta dura etapa muy unidos. Un golpe que les ha dejado destrozados, aunque prefieren llevar su duelo desde la más estricta intimidad.

José Luis Losa, Inma y sus hijos
GTRES

Inma Losa rompía su anonimato este domingo en el programa 'Viva la vida' para agradecer todo el apoyo que ha recibido en las últimas horas: "He sacado las fuerzas para hablar para agradecer la forma en la que os habéis volcado en mi padre. Dejó tanto bueno… estamos rotos", confesaba visiblemente emocionada. Tal y como ha reconocido Inma, solo les queda un consuelo y es que su padre se haya podido reunir con su madre tal y como era su deseo: "Me quedo con todos los viajes, las comidas inesperadas… Hemos disfrutado mucho de él. Dentro del dolor que tenemos ojalá se hayan reencontrado", concluía.

Artículo recomendado

Inma, hija de José Luis Losa, rompe su anonimato para homenajear a su padre y agradecer el cariño que ha recibido

Inma, hija de José Luis Losa, rompe su anonimato para homenajear a su padre y agradecer el cariño que ha recibido

Tanto el ganador de 'Supervivientes' como su mujer no ocultaban el orgullo que sentían hacia sus dos hijos. Era común verles compartir momentos en familia en redes sociales: "Poder abrazarte y decirte que te quiero es lo mejor de cada día, feliz cumpleaños princesa, que nada ni nadie te quite la sonrisa", escribía Inma a su hija.

La trágica muerte de José Luis vuelve a poner sobre la mesa la importancia de la salud mental. "Nos tienen que ayudar a conocer las señales. Estaba muy mal pero nunca piensas en algo así", confesaba Alba Carrillo, muy apenada con la inesperada pérdida.