José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017' y concursante de 'Masterchef', ha sido encontrado sin vida a los 47 años este sábado en su municipio de Albacete. José Luis perdió a su mujer en febrero a causa de un infarto y no ha podido superarlo. Su mujer Inma moría de forma repentina dejándole destrozado. El matrimonio deja a dos hijos.

Artículo recomendado

José Luis Losa ('Supervivientes'), abatido, rinde un sentido homenaje a su mujer fallecida

José Luis Losa ('Supervivientes'), abatido, rinde un sentido homenaje a su mujer fallecida

José Luis reapareció en 'Sálvame' el pasado mes de abril totalmente destrozado tras perder a su mujer. "Un palazo, porque he perdido al motor de mi vida… La única palabra que se me pasa por la cabeza es que es muy injusto. Tenía 48 años", contaba sin parar de llorar. Inma y José Luis estuvieron juntos toda una vida y él no ha sido capaz de superar su muerte. "Nunca piensas esto, piensas que morirse es cosa de viejos, pero no de esto", comentaba entre lágrimas.

José Luis Losa
Telecinco

"La pena le ha podido"

Javier Romero, director del periódico Digital Albacete, ha entrado en el 'Deluxe' para confirmar la noticia. "Estamos todos destrozados", ha dicho. Desde el Ayuntamiento de Munera, su localidad, se van a decretar dos días de luto. "Hay una consternación tremenda", ha comentado Romero. No han querido dar más datos sobre las causas del fallecimiento de José Luis.

Iván González, su compañero en 'Supervivientes 2017', habló con él un día antes de su muerte. "La pena le ha podido", ha contado el exsuperviviente y amigo. "Me dio entender que se sentía solo y pidió que nos viéramos. Lo veía triste pero a la vez lo veía con ganas. Estoy noqueado, no me esperaba esto, me duele muchísimo por sus hijos. José Luis sin Inma pensaba que no era nadie", ha contado.

Una pérdida que no ha podido superar

José Luis e Inma eran un matrimonio ejemplar. Ella se convirtió en la mejor defensora de su marido desde el plató cuando él participó en 'Supervivientes'y juntos consiguieron la victoria. Tras el reality, la pareja recuperó su vida normal lejos de los focos junto a sus dos hijos quienes ahora se han quedado sin sus dos padres.

josé luis losa y su mujer
Gtres

José Luis comentaba en 'Sálvame' dos meses después de la muerte de Inma que su vida tras su muerte estaba siendo muy dura para él. "Estoy liado con la obra, unas granjas de pollo que estoy haciendo y paso allí todos los días, era nuestra mayor ilusión ahora de cara a la jubilación, y trabajando allí se me distrae mucho la cabeza", comentaba con tristeza.