Belén Esteban se encuentra en medio de un largo y tedioso proceso de rehabilitación tras fracturarse la tibia y el peroné en una desafortunada caída en 'Sálvame' hace ya dos meses. Al dolor evidente por la rotura se sumó una bajón anímico muy importante al ver como su vida se paraba por completo. Afortunadamente, parece que poco a poco y con el apoyo de su círculo más íntimo Belén ha vuelto a sonreír.

Artículo recomendado

Belén Esteban comparte el antes y después de su colorido baño tras una reforma in extremis

Belén Esteban comparte el antes y después de su colorido baño tras una reforma in extremis

Cada vez más activa en redes sociales, la colaboradora de 'Sálvame' sale en defensa de Anabel Pantoja cada vez que es necesario y empieza a recuperar la ilusión por hacer cosas. Belén elegía Instagram para compartir su deseo de asistir al próximo concierto de Rosalía en Madrid, un evento que tiene marcado en rojo en su calendario a pesar de su escasa movilidad. Pero no contenta con eso, hacía gala de su buen sentido del humor al compartir un vídeo junto a su marido Miguel Marcos mientras bajan con mucho cuidado las escaleras de su chalet en Paracuellos del Jarama.

No es el rostro amable de Belén lo que nos ha hecho percatarnos de ese cambio en su estado de ánimo sino la banda sonora que ha elegido para acompañar al vídeo, nada más y nada menos que una marcha procesional. ¡Dale al PLAY y no te pierdas este momentazo!

Su falta de movilidad ha llevado a Belén a alterar por completo su día a día. Tanto que además de verse obligada a adaptar su salón para estar más cómoda, ha tenido que hacer una reforma express en uno de los baños para facilitar su acceso.