Hace solo cinco meses que Laura Matamoros daba a luz a su segundo hijo y la influencer ya puede presumir de escultural figura, eso sí, no es producto de la genética como en el caso de su amiga Carla Barber sino de una buena alimentación y duras sesiones de gimnasio con una entrenadora personal.

Artículo recomendado

Laura Matamoros enamorado con su vestido de invitada más romántico y un carísimo bolso de Chanel

Laura Matamoros enamorado con su vestido de invitada más romántico y un carísimo bolso de Chanel

Aprovechando los rayos de sol y el calor propio de verano que ya se ha instalado en la capital, Laura Matamoros ha inaugurado su colección de bikinis para disfrutar de una jornada de piscina en su propia casa. ¡Y menudo cuerpazo! La hija de Kiko Matamoros ha recuperado por completo su figura y no ha querido esperar más para empezar a broncearse. Se ha decantado por un modelo muy favorecedor con un colorido cuadro vichy compuesto por un sujetador con aro y tiras anchas para una sujeción perfecta. La braguita era ligeramente brasileña ajustable con lazo.

Laura Matamoros

Laura Matamoros presume de tipazo en bikini 

Instagram @_lmflores

A sus 29 años, Laura Matamoros se ha convertido en una mamá todoterreno. A sus innumerables compromisos profesionales como influencer se suman sus obligaciones como madre de dos niños que exprimen su energía al máximo pero a su vez se lo devuelven en forma de un amor incondicional.

Artículo recomendado

Laura Matamoros se adelanta al verano con la manicura para uñas cortas más original y fácil de mantener

Laura Matamoros se adelanta al verano con la manicura para uñas cortas más original y fácil de mantener

La unión de Laura y Anita mientras Kiko Matamoros está en Honduras

Laura Matamoros es la única que mantiene contacto con Anita. Aunque en un principio se pensó que su relación se había enfriado, nada más lejos de la realidad. Hace solo unos días, la mayor de las hermanas compartía una batería de imágenes en las que queda patente la química que existe entre ellas, un vínculo que ni siquiera el mal rollo de Anita con su padre ha sido capaz de romper.

Las influencers están siguiendo el paso del colaborador por 'Supervivientes' aunque sus reacciones son muy diferentes. Mientras que Laura apuesta porque su padre iguale su segundo puesto en el concurso, Anita prefiere no mojarse públicamente. ¿Estamos frente a una posible reconciliación? Solo el tiempo lo dirá...