En familia

El divertido plan de David Bustamante junto a Yana Olina y Daniella

El cantante decidió acudir a un parque de camas elásticas junto a su pareja y su hija

David Bustamante y Yana

Actualizado a

David Bustamante no puede estar viviendo un mejor momento junto a Yana Olina. Muy enamorados, la pareja decidió despedir el fin de semana disfrutando de un divertido plan en la mejor compañía. El intérprete y la bailarina visitaron Urban Planet Jump, un parque de camas elásticas para niños y adultos. Y es que no estuvieron solos, sino que les acompañó Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría.

El intérprete ha presumido de lo bien que se lo pasaron a través de las redes sociales. En concreto, David ha compartido un vídeo en el que aparece disfrutando de una de las camas elásticas. "Que paséis un buen Domingo... #ConMisChicas. Pronto volveremos a la carga! Divirtiéndonos en @urbanplanetjump”, escribió junto a las imágenes, dejando así claro que había acudido junto a su pareja y Daniella.

David Bustamante y Yana no podrían estar pasando por un mejor momento. Tanto que el intérprete no dudó en declararle su amor públicamente durante un concierto en Mallorca el pasado 25 de octubre. Para acudir al recital, además, la mallorquina incluso llegó a coger un avión hasta la isla.

“La mujer increíble que me hace cada día mejor, que la robé de esta isla que siente tan suya aunque ella sea de otro país. Se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor existe. Esta canción va por ti”, le dijo delante de todo el público. Un momento muy emocionante, con un durísimo ‘pildorazo’ a Paula Echeverría entre líneas.

Relacionado con esta noticia

La pareja se conoció durante el concurso ‘Bailando con las estrellas’, donde David participó y le asignaron a Yana como pareja para competir. Al principio no se pronunciaron al respecto, pero desde hace unos meses ya no les importa hablar sobre ello y son varias las muestras de amor que se profesan tanto en redes sociales como en público.

Más Sobre...

David Bustamante Yana Olina Parejas famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?