Ya no se corta

David Bustamante declara su amor a Yana y manda un 'tirito' a Paula Echevarría

El cantante ha sorprendido a su pareja dedicándole unas bonitas palabras delante de todo el público que ha asistido a su concierto

David Bustamante declara su amor

Actualizado a

David Bustamanteno da puntada sin hilo. Aunque ahora disfruta de un momento personal dulce junto a su actual pareja, la bailarina Yana Olina, le cuesta olvidar las situaciones agridulces que le han tocado sortear a raíz de su divorcio con Paula Echevarría.

En el último concierto que ha ofrecido Bustamante en Mallorca, al que ha asistido Yana, la pareja ha protagonizado un momento muy especial. Yana Olina no dudó en coger un avión hasta la isla y asistir al espectáculo musical de su pareja. En plena actuación el artista cántabro no ha dudado en agradecerle este gesto y ha parado el recital para dedicarle unas palabras de lo más románticas.

“La mujer increíble que me hace cada día mejor, que la robé de esta isla que siente tan suya aunque ella sea de otro país. Se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor existe. Esta canción va por ti”, ha sido el mensaje que David Bustamante no ha dudado en gritar delante de todo el público, convirtiéndolo en uno de los momentos más recordados de la noche. Un momento muy emocionante para Yana, pero que es inevitable ver más allá y leer un durísimo 'pildorazo' a Paula Echevarría entre líneas.

La pareja ha hecho oídos sordos a los rumores de la indirecta muy directa a la exmujer del cantante, y la bailarina no ha dudado en responder a su cariño con un mensaje igual de pasional a través de su cuenta de Instagram. "Cómo te amo”, ha escrito.

Yana Olina acompaña a Bustamante

Cuando David terminó de cantar sus canciones, ambos se reunieron. Tanto el cantante como la bailarina atendieron a algunos de los fans del artista y dieron muestra de su complicidad. La pareja se encuentra en uno de los mejores momentos de su relación. Se conocieron en el concurso Bailando con las estrellas, donde David participó y le asignaron a Yana como pareja para competir. Al principio ninguno quería confirmar ni desmentir su relación, pero desde hace unos meses ya no les importa hablar sobre ello y son varias las muestras de amor que se profesan tanto en las redes sociales como en público.

Más Sobre...

David Bustamante Novios

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?