Amor incondicional

El mensaje de apoyo de Yana Olina a David Bustamante tras su última polémica

El concierto que David tuvo que cancelar por motivos de salud sigue generando una gran polémica, pero su actual pareja le ha mandado un mensaje de apoyo en redes sociales

busta y yana

Actualizado a

La polémica que se ha generado sobre la decisión de David Bustamante de cancelar un concierto en la localidad madrileña de Fuenlabrada por motivos de salud, ha supuesto una gran repercusión mediática, tanto para seguidores como detractores del artista. Si Paula Echevarría, su ex mujer, se ha manifestado sobre el tema como mejor sabe hacerlo, sin dar ningún tipo de explicación (no ha querido meterse en berenjenales), ahora le ha llegado el turno a Yana Olina. La bailarina de origen ruso ha querido mandar todo su apoyo a David durante su último concierto con un mensaje muy necesario para él y más sobre los complicados días a los que han tenido que hacer frente.

Totalmente recuperado de la fuerte indisposición que padeció y dándolo todo en el escenario, así hemos podido ver al de San Vicente de la Barquera... Y su chica en primera fila disfrutando de la actuación y grabando todos y cada uno de los momentos: "Hoy has estado increíble como siempre", le ha escrito en su perfil oficial de Instagram.

mensaje yana olina

Desde que coincidieron en el programa 'Bailando con las Estrellas' de TVE, se han vuelto inseparables y más aún cuando consiguieron alzarse con el triunfo. La química entre ellos se notaba a leguas, tanto que un año después nos siguen demostrando que su relación no tienen ningún tipo de fisuras.

"Estoy muy disgustado, pero no tengo una salud de hierro. De verdad creí que podría actuar, pero el destino no me lo hizo posible", con estas palabras el finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' quiso explicarse públicamente, ya que en más de una ocasión ha confesado que se debe a sus fans.

La pareja sigue con su idílica relación ajenos a todo tipo de críticas y polémicas. El pasado mes de mayo dieron un paso importante y decidieron irse a vivir juntos.

Incluso en las publicaciones que comparten en redes sociales, podemos ver que están en el mejor momento de su vida: "Mi alma gemela. Eres mi mundo. Gracias por amarme como soy", son algunas de las palabras que se han dedicado.

Más Sobre...

Yana Olina David Bustamante Cantantes famosos Parejas famosos Conciertos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?