El (divertido) llamamiento de José Antonio León a Ana Rosa Quintana para conseguir trabajo tras el fin de 'Sálvame'

José Antonio León es uno de los reporteros más famosos de 'Sálvame'. Desafortunadamente, el próximo 23 de junio se queda en paro y, antes de que llegue esa fecha, ha querido hacerle una petición muy directa a Ana Rosa Quintana. ¿Qué le ha dicho?

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

José Antonio León
Instagram @joseantonioleonn

"Finalizarán sus emisiones en el mes de junio tras una larga y exitosa trayectoria en televisión en la que ha acompañado cada tarde a millones de espectadores durante 14 años de emisiones ininterrumpidas. ‘Sálvame’ se despedirá como uno de los grandes formatos de la pequeña pantalla"... Con estas palabras, Mediaset anunció oficialmente el fin de 'Sálvame' tras 14 años en antena. Esta noticia ha provocado un auténtico terremoto ya que la cadena pierde a uno de sus formatos más exitosos. Aunque en un primer momento la fecha de despedida se fijó para el próximo 16 de junio, Lecturas ha podido saber que el grupo de comunicación ha llevado a cabo un movimiento inesperado: el 23 de junio es la fecha definitiva en la que 'Sálvame' dirá adiós a su audiencia más fiel, coincidiendo con el aniversario de la pérdida de Mila Ximénez, una de las colaboradoras más queridas. 

Lo que también es un misterio, es el futuro de los colaboradores y reporteros del programa. ¿Qué va a pasar por ellos? Por el momento, todos y cada uno de ellos están asimilando este revés profesional y José Antonio León (48 años) ya ha dado un paso al frente para encontrar un nuevo trabajo... Y sí, le ha lanzado el mensaje más divertido a Ana Rosa Quintana (67 años), la encargada de las tardes de Telecinco a partir del próximos mes de septiembre.

José Antonio Léon le hace una petición a Ana Rosa Quintana

Si por algo se caracteriza José Antonio León es por su divertidísima personalidad y, lejos de venirse abajo a sabiendas de que se va a quedar sin trabajo en televisión próximamente, ha tomado la decisión de ver el lado bueno de la situación y ha lanzado a Ana Rosa Quintana la indirecta más directa de todas.

El periodista ha compartido con sus más de 133.000 seguidores de Instagram su videobook, en el que ha resumido sus años como reportero así como las apariciones más sorprendentes. Se trata, sin duda alguna, de una publicación de lo más significativa en la que le ha pedido directamente trabajo a Ana Rosa: "Amigues, aquí está un poquito de estos años. Poco, poquito para tantos buenos y malos momentos. Me lo he pasado genial! Videobook para quien quiera contratarme. Gracias a los centenares de personajes que han hecho estos años maravillosos. ¡Ana Rosa Quintana soy tuyo", ha escrito públicamente agradeciendo a rostros muy conocidos, como por ejemplo Kiko Rivera, Irene Rosales, Anabel Pantoja, Amador Mohedano, entre otros muchos, que le hayan hecho el trabajo mucho más fácil si cabe.

Ana Rosa Quintana tomará las riendas de la tarde

Se desconoce si José Antonio León tendrá algún hueco en esta reestructuración que se ha llevado por parte de los altos cargos pero lo que ya se ha confirmado es que Ana Rosa Quintana liderará las tardes de Telecinco con un nuevo magazine de actualidad que combinará "información y entretenimiento" y que se estrenará el próximo mes de septiembre. "A partir de septiembre haré mudanza a las tardes pero no os hagáis ilusiones porque no dejaré la mañana. Por lo menos hasta las elecciones estaré en la mesa política. Dios reparta suerte. Me lo ha pedido la cadena y cuando mi cadena me pide algo después de 19 años de apoyo, éxito y tranquilidad, lo justo es devolver un poco de lo que me han dado", contaba recientemente la presentadora de 'El programa de AR' muy agradecida por esta oportunidad laboral.

La verdadera relación de Ana Rosa Quintana y Jorge Javier

La rivalidad entre La Fábrica de la Tele y Unicorn Content es uno de los temas principales de numerosos debates, al igual que la de sus principales protagonistas. Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana, respectivamente, son dos de los rostros más conocidos de las productoras y, por fin, la compañera de Joaquín Prat ha dado detalles de cómo es de verdad su relación con el bloguero de Lecturas. Una confesión inesperada que demuestra el cariño que se tienen y el apoyo que se han dado en los peores momentos: "Me parece que Jorge es brillante, es un tipo estupendo, con el que ideológicamente no comparto nada. Pero nos queremos. Y cuando él ha tenido problemas yo le he llamado, y cuando yo he estado enferma él me ha llamado. Pero es verdad que estamos muy lejos", ha contado la periodista en el podcast 'Poco se habla'.

El futuro de los colaboradores

Todo el equipo de 'Sálvame' ha demostrado, durante los últimos días, que son una piña... Pero Miguel Frigenti, sin duda alguna, es el que más afectado se ha mostrado por quedarse en el paro: "El camino que me espera es largo, porque me considero fuerte pero sé que no va a ser fácil... Asusta y tengo miedo, ¿sabes? No puedo fingir estar contento porque estoy con miedo, asustado y con mucho vértigo. No sé qué va a pasar", contaba hace pocos días.

Incluso, Rafa Mora ha dado un paso al frente para revelar cuál va a ser su principal fuente de ingresos a partir del próximo 23 de junio: "A mí no me va a faltar el trabajo después de ‘Sálvame’. Trabajo en la discoteca La Reserva y este verano voy a hacer todos los domingos una fiesta en un beach club en Ibiza".

Loading...