Primeras palabras de Ana Rosa Quintana tras asumir las tardes de Telecinco: "Que Dios reparta suerte"

Tal y como ha confirmado Mediaset, Ana Rosa Quintana volverá a las tardes con un magazine que combinará "actualidad, información y entretenimiento”

Ana Rosa Quintana collage
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Después de muchas especulaciones, Mediaset ha hecho oficial este lunes que tras el final de ‘Sálvame’ será Ana Rosa Quintana (67 años) quien coja las riendas de las tardes. “Tras 18 años al frente de ‘El programa de Ana Rosa’, la presentadora se hará
cargo del nuevo magazine diario producido por Mediaset España en
colaboración con Unicorn Content”, cita el comunicado en el que también ha confirmado que la era ‘Sálvame’ ya ha llegado a su fin también con el adiós del 'Deluxe'.

Aunque el último programa de ‘Sálvame’ está previsto para el próximo 16 de junio, no será hasta el próximo mes de septiembre cuando Ana Rosa se estrene en esta franja que conoce bien gracias a su pasado en el programa ‘Sabor a ti’, espacio que le dio muchas alegrías durante los más de seis años que se emitió en Antena 3. En el texto, también detallan que durante los meses de verano será Sandra Barneda quien ocupe este lugar con un programa a cargo de la productora Cuarzo del que no han trascendido más detalles.

Artículo recomendado

Así se enteraron en directo los colaboradores de 'Sálvame' de la cancelación del programa

María Patiño y Terelu Campos

En el texto, desde la cadena de Fuencarral han querido dar su lugar a ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’, quien también echará el telón en las próximas semanas: "Finalizarán sus emisiones en el mes de junio tras una larga y exitosa trayectoria en televisión en la que ha acompañado cada tarde a millones de espectadores durante 14 años de emisiones ininterrumpidas. ‘Sálvame’ se despedirá como uno de los grandes formatos de la pequeña pantalla". 

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana rompe su silencio

Mediaset

Primeras palabras de Ana Rosa Quintana tras el anuncio oficial de su paso a las tardes

Hemos tenido que esperar a los últimos minutos del programa de este lunes para que Ana Rosa Quintana rompiera su silencio y confirmara ante las cámaras que todo lo publicado en los últimos días "es cierto". "Largo me lo fiais... ", exclamaba la presentadora con una sonrisa para después revelar que ha sido una petición expresa de la cadena a la que no ha podido decir que no. "A partir de septiembre haré mudanza a las tardes pero no os hagáis ilusiones porque no dejaré la mañana. Por lo menos hasta las elecciones estaré en la mesa política", ha aclarado. "Dios reparta suerte. Me lo ha pedido la cadena y cuando mi cadena me pide algo después de 19 años de apoyo, éxito y tranquilidad, lo justo es devolver un poco de lo que me han dado", sentenciaba sin hacer referencia alguna a sus compañeros de 'Sálvame'.

Todos los detalles del nuevo programa de Ana Rosa Quintana

En plena remodelación de la cadena en busca de una televisión familiar alejada de cualquier tipo de polémica, Mediaset ya está trabajando en la que será su gran apuesta para las tardes de Telecinco de cara a la próxima temporada, “un formato diario de actualidad, que combinará información y entretenimiento”. 

A lo largo de los próximos meses se empezará a desvelar qué colaboradores acompañarán a la presentadora en esta nueva etapa. ¿Volverá Belén Esteban al redil de la jefa?¿Fichará Ana Rosa a alguna de las caras más conocidas de 'Sálvame'? Todo es un misterio... 

Por el momento, no han trascendido más detalles pero lo que es una realidad es que a sus 67 años, Ana Rosa da comienzo a una nueva e ilusionante etapa en televisión. ¿Pasará de ser la reina de la mañana a la reina de las tardes? El público tiene la respuesta.

El cara a cara más esperado entre Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega

El regreso de Ana Rosa a las tardes pone en un serio aprieto a Sonsoles Ónega, quien el pasado mes de octubre debutaba en Antena 3 al frente de 'Y ahora Sonsoles', un espacio de actualidad que durante estos primeros meses ha contado con una gran acogida por parte de los espectadores pero que podría verse afectada con la llegada de Quintana en la competencia. 

La marcha de Sonsoles a Atresmedia fue tachada de traición para muchos. Su adiós coincidió con la baja médica de Ana Rosa Quintana, pero eso no impidió que la presentadora le deseara toda la suerte del mundo en su nueva etapa lejos de Mediaset. En la actualidad, su relación es cordial, así lo confesó la gallega hace unos meses: "Mantengo la misma relación de antes, indudablemente ya no con la estrechez de antes, pero mi respeto profesional, mi cariño y mi admiración profunda se mantiene intacto (...) Ella entendió desde el primer momento que estas cosas pasan y a ella le pasó también. Es difícil hacerlo bien para todos. Si en algo me he equivocado he pedido perdón pero lo hice con el corazón en la mano intentando minimizar todos los daños posibles. No calibré que iba a hacer tanto daño, pensé que no haría ninguno". ¿Cómo se habrá tomado Sonsoles este giro de los acontecimientos?

Loading...