Las cariñosas palabras de Ana Rosa Quintana a Jorge Javier Vázquez que dejan ver su verdadera relación

Las últimas declaraciones que se han hecho públicas de Ana Rosa Quintana han demostrado, por fin, cómo se lleva de verdad con Jorge Javier Vázquez tras haberse confirmado que va a liderar las tardes de Telecinco tras el fin de 'Sálvame'

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Jorge Javier Ana Rosa Quintana

Una nueva era comienza en Mediaset el próximo 16 de junio. La cadena ya ha anunciado de manera oficial que 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' llega a su fin tras 14 años liderando las tardes: "Finalizarán sus emisiones en el mes de junio tras una larga y exitosa trayectoria en televisión en la que ha acompañado cada tarde a millones de espectadores durante 14 años de emisiones ininterrumpidas. ‘Sálvame’ se despedirá como uno de los grandes formatos de la pequeña pantalla", reza el comunicado emitido por la cadena recientemente. De esta manera, Ana Rosa Quintana (67 años) se ha convertido en la protagonista indiscutible ya que a partir de septiembre va a liderar un nuevo magazine de actualidad. Pero, ¿qué pasa con Jorge Javier Vázquez (52 años)? Por el momento, se desconoce cuáles son los retos a los que se va a enfrentar el bloguero de Lecturas en televisión pero Ana Rosa ha querido dedicarle unas preciosas palabras con las que deja claro cómo es su verdadera relación.

Ana Rosa Quintana se dirige a Jorge Javier muy cariñosa

Ana Rosa Quintana ha sido invitada a 'Poco se habla', el podcast de Briten y Xuso Jones. Esta charla tuvo lugar el pasado 15 de febrero, en aquel entonces nada hacía presagiar este movimiento de la cúpula y los cambios tan radicales que se han llevado a cabo y que, sin duda alguna, van a transformar la vida profesional de muchos de los trabajadores. La periodista quiso hablar sobre Jorge Javier Vázquez y su papel en el grupo de comunicación. Unas palabras que pillan por sorpresa y que demuestran el cariño que se han tenido, se tienen y se tendrán siempre.

"Creo que soy una de sus descubridoras. Rosa Villacastín, luego yo, y luego empezó con 'Sabor a ti'. Me parece que Jorge es brillante, es un tipo estupendo, con el que ideológicamente no comparto nada. Pero nos queremos. Y cuando él ha tenido problemas yo le he llamado, y cuando yo he estado enferma él me ha llamado. Pero es verdad que estamos muy lejos", ha confesado Ana Rosa Quintana asegurando que su conexión con Jorge Javier siempre ha sido muy especial.

La petición in extremis de la cadena a Ana Rosa

Aunque las crisis de datos lleva sobrevolando 'Sálvame' desde hace meses, no ha sido hasta ahora cuando la empresa ha dado un paso al frente para despedir a uno de sus programas de cabecera, haciendo así una propuesta in extremis a Ana Rosa que ella ha aceptado: "A partir de septiembre haré mudanza a las tardes, pero no os hagáis ilusiones porque no dejaré la mañana. Por lo menos hasta las elecciones estaré en la mesa política. Dios reparta suerte. Me lo ha pedido la cadena y cuando mi cadena me pide algo, es justo devolver un poco de lo que me han dado", contaba en directo muy agradecida por esta nueva oportunidad que le han brindado consciente que va a enfrentarse a Sonsoles Ónega en la misma franja horaria.

Artículo recomendado

Datos sobre 'Sálvame' que seguro que no sabías

'Sálvame diario'.

La reacción de Jorge Javier a su fin en 'Sálvame'

El pasado mes de septiembre, Jorge Javier celebraba la renovación de su contrato con Mediaset. El de Badalona lleva vinculado a la empresa desde el año 2003 y, con esta ampliación, superará las dos décadas. Sin embargo, muchos de sus seguidores se han preguntado durante las últimas horas qué es lo que va a ocurrir con él. Por el momento, Jorge Javier no se ha pronunciado sobre su futuro en la cadena pero ha dado pinceladas sobre lo que puede llegar a pasar ya que está ligado al grupo hasta el 2025: "Me quedan dos años de contrato. Supongo que sí que seguiré, pero lo que decidan, bien estará. Yo trabajo en televisión, la televisión no es mía. Soy consciente de que llega un equipo directivo nuevo y entiendo que querrán hacer con los que trabajamos en televisión o con los muñecos que salimos en ella lo que quieran. ¿Qué quieren contar conmigo? Perfecto. ¿Qué piensan que pertenezco a otra época y que es mejor que ya no esté? Pues ya está", ha contado recientemente a Carlos del Amor en 'La matemática del espejo'.

Artículo recomendado

María Patiño rompe su silencio sobre su futuro profesional ante la inmediata cancelación de 'Sálvame'

María Patiño

La reacción de los colaboradores a su despido

Belén Esteban (49 años) es uno de los rostros más famosos del programa. La de Paracuellos del Jarama ha sido protagonista de los memes más históricos y, en su interior, cree que hay posibilidades de que el formato regrese: "Creo que de alguna manera volveremos", ha contado a Lecturas.

Miguel Frigenti, por su parte, es uno de los colaboradores que más afectado se ha mostrado y ha querido aclarar cómo se encuentra tras este revés profesional: "Para mí estar aquí no supone un esfuerzo enorme o no tener vacaciones por trabajar... Llevo todo el finde llorando, aquí me he sentido muy valorado, no solo por mis compañeros, y está siendo muy difícil. La situación que tengo es complicada", ha contado visiblemente muy emocionado.

Loading...