Apenas quedan ocho días para despedir el año y se empieza a hacer balance de un 2020 complicado para todos pero en especial para Ana Obregónque el pasado mes de mayo perdía a lo más preciado de su vida, su hijo Aless, sumiéndole en una profunda tristeza.

El objetivo de Ana Obregón con su presencia en las Campanadas de RTVE es "intentar transformar el dolor y sufrimiento en amor para que de alguna manera pueda agradecer a toda España su cariño". Sin duda, una noche muy especial que con el permiso de todos dedicará a su hijo: "Estas campanadas van por ti mi Aless", confesaba hace unos días.

Artículo relacionado

El secreto mejor guardado hasta entonces es qué estilismo habrá elegido Ana Obregón para la última noche del año. Como era de prever ha encomendado este trabajo tan especial a su amigo y diseñador, Alejandro de Miguel, quien ya es todo un experto en este evento y es que el año pasado vistió a Paz Padilla.

Ha sido él mismo quien se ha arriesgado a dar los detalles de un diseño exclusivo con el que veremos a una Ana "radiante y llena de luz". Hasta ahora solo sabemos que no será ni negro, ni rojo. Además, ha confesado que consciente del momento tan complicado que está pasando la actriz ha intentado hacérselo lo más fácil posible: "Ella no sale de casa, hemos hablado mucho, iba a enseñarle tejidos diferentes, bocetos de diseños, mucha comunicación hasta llegar al vestido perfecto que ya estamos con las últimas puntadas", manifestaba con especial ilusión y orgullo.

Alejandro ha desvelado cómo durante el proceso de creación ha habido una ayuda externa por parte de Álex Lequio, quien de alguna manera está presente en todos los pasos que da Ana Obregón.

¡No te pierdas todas las declaraciones y descubre antes de tiempo cómo será el diseño que lucirá la actriz!