Faltan menos de dos semanas para que Ana Obregón viva una de sus noches más especiales. El próximo 31 de diciembre estará junto a Anne Igartiburu en la Puerta del Sol para dar las Campanadas en La 1. Este acontecimiento va a suponer su vuelta a la televisión después del fallecimiento de su hijo Álex Lequio. La actriz despedirá junto a los espectadores su año más difícil y dará la bienvenida a un 2021 en el que el recuerdo de su hijo seguirá muy presente. En las últimas semanas Ana ha confesado que está muy ilusionada con este proyecto,aunque también se le remueven muchos sentimientos al pensar las emociones que va a vivir esa noche. Algo que ha vuelto a hacer en su perfil de Instagram.

Artículo recomendado

Ana Obregón retoma su carrera televisiva con Álex Lequio siempre en el recuerdo

Ana Obregón retoma su carrera televisiva con Álex Lequio siempre en el recuerdo

Ana Obregón ha compartido en sus redes sociales el vídeo en el que promociona las Campanadas junto a Anne Igartiburu. Se trata de unas imágenes que se grabaron hace unos días y que para ella fueron muy especiales porque se volvió a poner por primera vez ante las cámaras de televisión. Al compartirlas, la presentadora ha explicado cómo se siente ante este instante tan especial y cómo lo va a vivir. Para Ana la del 31 de diciembre es la oportunidad perfecta para “transformar el dolor y sufrimiento en amor”. Su intención al hacer esto es “agradecer a toda España su cariño”. Porque si algo no le ha faltado a la actriz en estos meses es mucho amor por parte de familiares, amigos y seguidores, y esto es algo por lo que ha dado las gracias en más de una ocasión.

Además ha hecho alusión a quienes tachan de valiente su actitud al ponerse al frente de las Campanadas. Ana Obregón ha sacado su lado más humilde para quitarse mérito y ha asegurado que “no es valentía y no tiene ningún mérito”. De esta forma ha aprovechado para reivindicar que “valientes son los enfermos que luchan cada día para vivir y yo he tenido el mayor ejemplo de eso”. Y como no podía ser de otra forma, ha terminado su mensaje escribiendo que “estas Campanadas van por ti mi Aless”.