Ana Obregón está haciendo frente a su Navidad más difícil, la primera sin su hijo Álex Lequio. La popular actriz va a vivir unos días muy complicados con el recuerdo del joven, que falleció el pasado 13 de mayo víctima de un cáncer contra el que llevaba luchando dos años. Unas fiestas que, además, coincide con su vuelta a la televisión. La protagonista de Ana y los siete se pondrá delante de las cámaras el próximo 31 de diciembre para presentar junto a Anne Igartiburu las Campanadas de La 1 desde la Puerta del Sol de Madrid.

Artículo recomendado

Ana Obregón, con una clara intención ante las Campanadas: "Transformar el dolor en amor"

Ana Obregón, con una clara intención ante las Campanadas: "Transformar el dolor en amor"

Antes de que este momento tenga lugar, Ana Obregón ha querido echar mano de su cuenta de Instagram para compartir con todos un precioso mensaje en el que recuerda cómo eran sus navidades junto a Álex Lequio. Al joven, le encantaba celebrar estas fiestas, tal y como ha reconocido su madre “Desde pequeñito te encantaba la Navidad. Me has regalado las 27 Navidades más felices de mi vida”, ha comenzado a explicar la intérprete junto a vídeo de fotografías tomadas durante estas fechas desde que Álex era un bebé.

“Con Papá mirabas al cielo a ver si llegaba papá Noel mientras yo escondía los regalos debajo del Pino. Ahora me toca a mi mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti”, ha sentenciado la intérprete ante la que seguro va a ser una de las navidades más complicadas de su vida.

Artículo recomendado

Ana Obregón retoma su carrera televisiva con Álex Lequio siempre en el recuerdo

Ana Obregón retoma su carrera televisiva con Álex Lequio siempre en el recuerdo

A pesar de la tristeza, Ana Obregón ha decidido dar un paso al frente durante esta Navidad. Será el próximo 31 de diciembre cuando todos los espectadores podrán verla dar las Campanadas. Una vuelta a la televisión con el que la actriz quiere devolver solo un poco de todo el cariño que ella ha recibido a lo largo de estos meses tan dolorosos. Además, tiene claro que en esa noche tan especial, como lo hace cada día, contará con la fuerza de su hijo.