Mientras que en la casa de 'Gran Hermano DÚO' se preparan para vivir la gran final de la edición, que se celebrará el próximo jueves 29 de febrero en una intensa gala presentada por Marta Flich, 'Supervivientes 2024' empieza a calentar motores y aunque por el momento no hay una fecha oficial de estreno, la realidad es que son muchos ya los nombres confirmados. Ángel Cristo Jr ha sido uno de los últimos concursantes en hacer oficial su participación en el programa más extremo de todos después de copar un sinfín de titulares en los últimos meses debido al relato que ha hecho público sobre los abusos que sufría por parte de su madre, Bárbara Rey. A él, se han sumado el rapero Arkano, Javier Ungría, Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, entre otros muchos. Sin embargo, el fichaje más inesperado de todos ha sido el de Arantxa del Sol (51 años).

Arantxa del Sol se convirtió, hace semanas, en la primera concursante confirmada de 'Supervivientes 2024' tras muchos rumores. La presentadora y actriz ha sido uno de los fichajes bombas de esta nueva edición que está a punto de arrancar y, tras años alejada de la televisión, ha dejado claro que se trata de un paso muy importante en su carrera profesional: "Sé que a muchos os sorprenderá verme aquí. Y a mí también", confesaba la mujer de Finito de Córdoba en su vídeo de promoción. Sin embargo, recientemente tras su visita al plató de '¡De Viernes!' ha lanzado una seria petición a su marido a pocos días de poner rumbo a Honduras

La decisión de Finito de Córdoba tras la petición pública de Arantxa del Sol

A pocos momentos de emprender una de las aventuras televisivas más intensas de su vida, Arantxa del Sol se ha sentado en el plató de '¡De Viernes!' y ha asegurado que nunca ha estado tanto tiempo separada de su marido, Finito de Córdoba ni de su familia. La presentadora y el torero forman una de las parejas más estables del panorama de la crónica rosa, llevan juntos más de dos décadas y han formado una preciosa familia junto a sus hijos, Lucía y Juan.

Arantxa del Sol es consciente de que su vida va a cambiar radicalmente tras su paso por 'Supervivientes 2024' y ha lanzado una firme petición a Finito de Córdoba: "Ojalá pudiera visitarme", ha expresado muy emocionada en pleno directo de '¡De Viernes!'. El torero, por su parte, siempre ha mantenido su vida al margen de los medios por lo que si acepta esta propuesta de su mujer acaparará todas las miradas y romperá su regla de oro de mantenerse alejado del foco mediático. 

Por el momento se desconoce si Finito de Córdoba aceptará volar hasta Honduras para visitar a su mujer pero, tal y como ha dejado claro Arantxa del Sol, su familia está encantada y muy emocionados con esta experiencia. Y hasta ha revelado que su hija es una fiel seguidora del reality desde siempre.

Arantxa del Sol

Arantxa del Sol en 'De Viernes'.

Telecinco

Artículo recomendado

De la felicidad de Harry al bajón de Guillermo: una experta en comunicación no verbal destapa la verdad de los hijos de Carlos III

Harry y Guillermo

La puesta a punto de Arantxa del Sol para 'Supervivientes 2024'

Carlos Sobera se ha ido de la lengua y en su última aparición en un photocall reveló que la fecha de estreno de 'Supervivientes 2024' es el próximo jueves 7 de marzo. Aunque la cadena aún no ha anunciado de manera oficial el día, el presentador ya se encuentra preparando todo para las galas, al igual que Arantxa del Sol que ya se ha puesto en manos de profesionales para realizarse un retoque antes de volar a la isla.

La presentadora ha acudido a su clínica dental de confianza para revisarse su dentadura, algo primordial no solo por la estética sino desde el punto de vista de salud, ya que así va a evitar problemas y dolencias durante su estancia en Honduras en unas condiciones extremas. Eso sí, a pesar de la dureza del programa, Arantxa lo tiene muy claro: "Me encanta enfrentarme a nuevos retos y creo que no hay reto más duro y difícil que este, así que… ¡Nos vemos en Honduras!", aclaraba dejando claro que es una superviviente nata.

Artículo recomendado

Arantxa del Sol ficha por 'Supervivientes 2024': el verdadero motivo por el que decidió alejarse de la televisión hace ya quince años

Arantxa del Sol

El regreso de Jorge Javier Vázquez a Mediaset

'Supervivientes 2024' no solo ha acarreado el regreso de rostros míticos de la televisión, como Arantxa del Sol, Jorge Javier Vázquez también vuelve a la que ha sido su casa durante los últimos 14 años. Tras la desaparición de 'Sálvame' y la cancelación fulminante de 'Cuentos Chinos', el presentador vuelve a la cadena tras un tiempo alejado de ella. Y lo hace en uno de los realities estrella y en el que se mueve como pez en el agua.

En su último blog semanal, Jorge Javier ha asegurado que volver a pisar los pasillos de Mediaset le ha provocado una auténtica montaña rusa de sentimientos. Eso sí, no puede estar más feliz de volver a liderar 'Supervivientes' y así lo ha contado: "Vuelvo con ganas de trabajar. Vuelvo con ganas de pasármelo bien. Vuelvo porque tengo un contrato que cumplir hasta finales de julio de 2025. Y aunque desde siempre lo he tenido muy claro porque así me lo llevo trabajando desde hace mucho tiempo, vuelvo sabiendo que mañana puede que alguien, o yo mismo, no quiera volver", ha escrito recientemente.

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora de los famosos.