Mientras Estela Grande se acerca cada vez más a Kiko Jiménez dentro de ‘El tiempo del descuento’, Diego Matamoros sigue al pie de la letra todo lo que pasa en la casa de Guadalix de la Sierra. El hijo de Kiko Matamoros está haciendo frente a un momento complicado debido a las declaraciones de la modelo en la que no dejaba claro si estaba enamorada o no de su marido. “No ha sido buena idea entrar, yo lo sabía…”, contestaba después de que El Cejas le preguntara.

Artículo relacionado

A la espera de poder hablar con Estela Grande cuando esta finalmente abandone la casa de ‘El tiempo del descuento’, Diego Matamoros ha decidido evadirse lo máximo posible y acudir a una fiesta de lo más especial junto a una muy buena amiga de su mujer. El hijo de Kiko Matamoros ha estado presente en un evento familiar de Noemí Salazar. Una pedida de mano en la que se ha animado incluso a bailar con la futura novia.

Diego Matamoros Noemí Salazar

Tanto el hijo de Kiko Matamoros como Noemí Salazar han compartido varias imágenes en las que dejan claro lo bien que se lo pasaron durante la pedida de mano. La ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ no dudó en estrenar vestido y darlo todo sobre la pista de baile. Junto a ella, Diego también se animó en el gran evento familiar, con una gran cantidad de invitados

Unas imágenes en las que dejaron claro la buena relación que mantienen Noemí Salazar y Diego Matamoros seguro que propiciada por los buenos momentos que la primera vivió junto a la mujer de este último en la casa de Guadalix de la Sierra.

Diego Matamoros Noemí Salazar

Noemí y Estela compartieron meses juntas en ‘Gran Hermano VIP 7’. Dentro de la casa, las concursantes forjaron una bonita amistad que ha perdurado en el tiempo. Tanto es así que la primera no ha dudado en apoyar a la segunda durante su paso por ‘El tiempo del descuento’.