La última imagen en la que aparecen juntas Alba Carrillo y Noemí Salazar es de casi principio de enero. Las 'pijitanas', entre las que no faltó Irene Junquera, quedaban para comer, dejando clara que continúan manteniendo una buena sintonía. El resto de concursantes de 'Gran Hermano VIP 7' aceptaban el reto de volver a entrar en Guadalix para 'El tiempo del descuento'. Sin embargo, ellas desde que salieron han mantenido un perfil bajo, especialmente Alba Carrillo, que está 'desaparecida', despertando cierta inquietud, sobre la que Noemí ha despejado las dudas.

Artículo relacionado

'GH VIP 7' fue una experiencia muy intensa para Alba. La modelo decidía apartarse de la televisión y descansar un tiempo después de ser consciente en su última bronca con Miguel Frigenti que, posiblemente, se había precipitado en volver al trabajo. El aislamiento de más de cien días hacía mella y su proceso de 'autocuidado' sigue mientras algunos de sus compañeros han vuelto a Guadalix. Carrillo se reencontraba con su novio, el periodista Santi Burgoa, y ahora exprime cada instante con los suyos, especialmente, con su hijo.

Artículo relacionado

Por su parte, Noemí ha tenido un arranque de año algo accidentado debido, sobre todo, a un bache de salud que, por suerte, ha dejado atrás. Dado el 'silencio' de Alba y teniendo en cuenta las circunstancias por las que ha pasado la estrella de 'Los Gipsy Kings', sus fans estaban muy pendientes por saber si los lazos que habían establecido dentro de la casa aún se prolongaban. Y así se lo han hecho saber en una ronda de preguntas que ha abierto en Instagram.

"¿Qué tal tu relación con Alba Carrillo?", 'disparaban' en stories. Noemí, natural y muy sincera, despejaba las dudas que les reconcomían: "Genial. La amo, la adoro y es de esas personas que me han demostrado más aún fuera que dentro". Una frase muy significativa y que toma todo el sentido, pues con ella desliza que habría sido un apoyo importante durante estas difíciles semanas. Seguro que Noemí no solo tiene que valorar haber contado con Alba, sino también su discreción.