La última confesión de Isabel Pantoja desde 'Supervivientes' ha despertado una enorme expectación y ha dejado otro señalado: el empresario Diego Gómez. Su vida sentimental es uno de los temas más jugosos, teniendo en cuenta el enorme hermetismo en el que ha blindado su vida.

Durante una conversación mantenida con Mónica Hoyos, la tonadillera revelaba que, hace unos nueve años, después de Julián Muñoz, mantuvo una relación que mantuvo en secreto hasta a su propia familia. Una pista que ha puesto a trabajar a los expertos, quienes han estado arrojando luz con nuevos datos y nombres sobre este romance del que nadie conocía nada.

Artículo relacionado

Con Juan Gabriel totalmente descartado, el cerco se estrecha y uno de los señalados es Diego Gómez, con el que Isabel Pantoja se dejó ver feliz y sonriente antes de su amor tormentoso con el exalcalde de Marbella.

El empresario ha roto su silencio en 'El programa de AR' aclarando si es el hombre con que el la tonadillera llegó a tener planes para volver a ser madre.

Diego se ha mostrado igual de cauto, educado y discreto como siempre. Su figura siempre ha estado al lado de la artista en los momentos más duros, como ha recordado Antonio Rossi. Fue ayer el periodista el que ubicó en el tiempo esa relación secreta de Isabel: 2011, en pleno proceso del caso Malaya.

Por las palabras del empresario, parece que la estrecha unión que llegó a mantener con Isabel incluso cuando estaba a punto de ingresar en prisión, se han desvanecido. Sin embargo, ha deslizado que eso no habría ocurrido con su hijo, Kiko Rivera, con quien sigue manteniendo el contacto. "Le tengo mucho cariño a Kiko y nada más", ha expresado.

Respecto a su explosiva confesión que, de alguna manera, le ha señalado, responde rotundo: "Lo que ella comente o deje de comentar son cosas suyas, yo no tengo que hacer ninguna declaración de ningún tipo".

Diego no se ha abstenido de opinar sobre el concurso que está haciendo Isabel en la isla, y ha dejado ver su debilidad por ella: "Ni me gusta ni me deja de gustar su actitud, pero no me ha sorprendido tampoco. Debe ser difícil y tiene su mérito. Creo que es difícil y tiene que estar agotada. Igualmente gane o no gane ha hecho un papel magnífico".