El encuentro entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortésera uno de los momentos más esperados de esta edición de ‘Supervivientes’. Hace siete semanas que se vieron por primera vez después de siete años y no pudo ser todo más frío. Ambas se sentían extrañas. Pero esta noche, con la expulsión de Chelo, la tonadillera y la periodista han limado asperezas.

Artículo relacionado

Isabel Pantoja se ha quedado rota cuando se ha enterado de que Chelo se marchaba al palafito y más cuando hacía solo unos minutos había pedido a los seguidores que no la votaran para volver a España. “He pedido irme yo porque lo necesitaba. Chelo lo está haciendo divinamente y me parece superinjusto”, dijo la tonadillera.

“Me cambiaba ahora mismo por ella, bien lo sabe dios”, admitía Isabel entre lágrimas. “Han sido 7 años sin vernos. Al principio fue un encuentro frío, pero día a día he ido recuperando a esa amiga que ha estado conmigo durante 30 años, casi desde que empecé a cantar. He dejado atrás los momentos malos y ha sido para mí mi apoyo”, reconoció.

Chelo también le dedicó unas bonitas palabras. “‘Supervivientes’ me ha servido para reencontrarme con una de las personas que más he querido en mi vida”.