Crisis en la isla

Isabel Pantoja ya no funciona tan bien: se buscan nuevas estrategias para Supervivientes

La presencia de la tonadillera ha tocado ya techo en cuanto a tramas se refiere y el programa busca nuevos enfoques para los concursantes

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Isabel Pantoja

2 / 6

Isabel Pantoja

3 / 6

Isabel Pantoja

4 / 6

Isabel Pantoja Miriam Saavedra

5 / 6

discusion-colate-isabel-pantoja

El tirón parece que empieza a flojear. No en audiencia, pero sí en tramas. La llegada de Isabel Pantoja a Supervivientes supuso tal revolución que, a lo largo de las primeras semanas, tan solo se ha hablado de ella en las galas. La tonadillera ha copado todos los movimientos, posicionándose como el concursante al que todos querían pegarse para salir en los vídeos. Pero, como todo, también empieza a bajar. El efecto Pantoja pende de un hilo…

Relacionado con esta noticia

Todo en Supervivientes 2019 ha rodeado a la figura de Isabel Pantoja. Desde la configuración de los grupos iniciales a las tramas seguidas en cada una de las galas. No es para menos. La cantante, que nunca antes había querido dar un paso así, se ha unido a la plantilla de personajes de la cadena y hay que exprimir el juego. Sus primeros días en los Cayos marcaron el devenir de las primeras semanas. Con todo, el tirón de aguanta para siempre.

Parece que el tirón de Pantoja empieza a perder fuelle. No en audiencia, sin duda, ya que Supervivientes continúa marcando récords históricos día tras día, pero el interés de la tonadillera se diversifica. La propia organización ha comenzado a calentar otros concursantes, dejando a Isabel en un terreno más tranquilo. Desde Violeta y Fabio a la llegada de Miriam Saavedra, todo comienza a acaparar atención.

Los tramas de la tonadillera

Pantoja empezó fuerte en Supervivientes. Su reencuentro con Chelo, el amorío con Colate, sus polémicas con Omar Montes, todo parecía pensado para contentar a la cantante. El problema es que, por el momento, parece que esto haya tocado ya techo. Después de varias semanas, ya no hay tanto interés en saber cómo se lleva con Chelo o su tensión con Omar ya ha disminuido. Y encima, faltaba el giro radical de Colate, ahora enemigo de la tonadillera.

De no ser por el escándalo de la lata de chopped, que ha vuelto a poner a la cantante en el disparadero y ha impedido, muy posiblemente, que se salve por tercera semana consecutiva, Pantoja hubiese pasado de lo más desapercibida. ¿Se puede permitir el lujo siendo el caché más elevado? ¿Acabará Violeta o Carlos Lozano ganándole la partida? Veremos en las próximas semana.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Supervivientes 2019

José Confuso

@elhombreconfuso

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?