Isabel Pantoja es una mujer pasional, y también muy discreta por lo visto. Su paso por 'Supervivientes' está dando para mucho. La cantante está haciendo revelaciones cuanto menos sorprendentes, la última de ellas nos ha dejado anonadados.

Artículo relacionado

Durante una charla con Mónica Hoyos en la isla, Isabel Pantoja ha abierto su corazón como nunca. La artista ha hecho un repaso de su historia de amor con Francisco Rivera 'Paquirri', del que dice es "el gran amor" de su vida y el hombre al que más ha amado. Pero durante esta charla de amigas surgieron más confidencias.

En un momento de la conversación, Mónica le confiesa a Isabel que lleva un año sin novio. Isabel, entonces, le responde que ella lleva 9 años sin pareja, desde su última relación que duró un año.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz rompieron en 2009, por lo tanto la relación de la que habla Isabel es posterior a la que mantuvo con el ex alcalde de Marbella. Pero, ¿y quién es el?

Mónica Hoyos intentó sacar más información acerca de este novio desconocido de Isabel Pantoja pero no le sacó ni una palabra más. "Prefiero no hablar", le respondió la cantante. "¿No me puedes decir quién es ?", le insistía Mónica. "No", sentenció tajantemente Pantoja.

Al ser preguntada, Isa Pantoja, hija de la tonadillera, ha asegurado a Jordi González que no tenía ni idea de la existencia de esta relación callada de su madre. "He hablado con sus amigas y con mi prima Anabel, y no saben nada", ha contado.