Rocío Carrasco ha explicado, documentos en mano, en el capítulo siete de su serie documental cómo fue el proceso y los detalles del convenio regulador que firmó con Antonio David Flores para la custodia compartida de sus hijos, Rocío y David Flores, en 2003. Fue la hija de Rocío Jurado quien dio el primer paso de firmar este convenio motivada por dos cosas: la primera fue la campaña mediática de Antonio David en televisión, donde denunciaba no poder ver a sus hijos, y la segunda el propio bienestar de sus hijos que deseaban estar también con su padre.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco saca las uñas por Fidel Albiac y le defiende de quienes le llaman "interesado"

Rocío Carrasco saca las uñas por Fidel Albiac y le defiende de quienes le llaman "interesado"

"Él iba por los platós como el mejor padre y diciendo 'quiero estar con mis hijos'. Eso unido a lo que estaba haciendo a los niños me llevó a pensar que quizás si yo accedía de alguna manera y contribuía a que él estuviera más tiempo con los niños todo eso iba a cesar y que a mí me iba a dejar en paz porque había conseguido lo que quería", ha explicado Rocío Carrasco, pero este, ha explicado, fue el principio del fin de su vínculo con sus hijos.

Rocío Carrasco documental
Telecinco

Rocío Carrasco firmó este documento, que a Fidel Albiac, según ha contado, le pareció "perfecto". "Pensábamos que así, tal vez, así pararía todo el machaque público y a los niños porque ya lo había conseguido", ha contado la madre de Rocío Flores. No obstante, ha contado que ese documento estuvo 6 meses sin firmar por parte de Antonio David y su abogado, en ese momento Emilio Rodríguez Menéndez. Un tiempo en el que Antonio David, explica, siguió contando públicamente porque no podía ver a sus hijos y 'haciendo caja' con el asunto con mentiras y "dando pena".

Artículo recomendado

Rocío Carrasco da EL paso al frente: reaparecerá en directo para explicarlo todo

Rocío Carrasco da EL paso al frente: reaparecerá en directo para explicarlo todo

En un arranque desesperado, Rocío Carrasco llamó a Xavier Sardá y le contó que "todo lo que estaba contando era mentira" y que ese documento aún él no lo había firmado. "Sardá dijo que no se volvería a hablar de eso y que el convenio se firmaba y así acabó firmando", ha lamentado.

Cronicas-Marcianas MDSIMA20150227 0196 11

Xavier Sardá en 'Crónicas Marcianas' fue jefe de Antonio David Flores.

Para Rocío Carrasco con este gesto, Antonio David volvió a demostrar que "a los niños no los ha querido tener". "Los ha querido tener ganando dinero pidiéndolos y seguir dando pena diciendo que a él no le daban sus hijos... No existe ningún documento judicial que diga que a él le han dado una custodia compartida un juez, se la dio Rocío Carrasco Mohedano", ha asegurado.