Llega el bombazo tras la emisión de la primera parte del documental de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado, ante la expectación generada, ha decidido dar el paso. “Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión de la serie documental y usar ese parón para poder aclarar puntos, explicar algunas cosas que yo supongo que las personas que están viéndolo se hayan preguntado”, aseguraba Carrasco esta misma noche. Y dicho y hecho. Rocío Carrasco se sentará el próximo miércoles en directo en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Artículo relacionado

La vida de Rocío Carrasco vuelve a dar un vuelco. Si lo que hemos podido ver hasta ahora de su documental ha sido intenso, parece que lo que viene será todavía más. Tanto es así que ha querido dar la cara. “Estoy bien, llamo para dos cosas”, aseguraba hoy por teléfono. "Buenas noches a todos y primero quería reiterarme en el mensaje que os mandé el otro día. Quería reiterarme en las gracias, gracias con letras mayusculas”.

“Y segundo quería contaros algo. Sé que durante estas semanas ha sido muchísima la información que todos habéis tenido que digerir y que ver y que asimilar. No es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas... Entonces yo creo que llegados a este punto, que estamos en el ecuador de la serie documental que es mi vida, hay que hacer un parón y usar ese parón para aclarar puntos”. Será esta próxima semana cuando Rocío Carrasco se sentará en directo en televisión.

Carlota Corredera

Carlota Corredera habla en directo con Rocío Carrasco

Este próximo miércoles, en lugar de otro nuevo episodio del documental, será la propia protagonista la que se sentará para hablar de todo lo que hemos podido ver en directo y responder a las dudas y las críticas sobre la historia de su vida.