Jorge Javier Vázquez se ha convertido en las últimas semanas en uno de los que mejor les ha tomado el pulso a Rocío Carrasco, Antonio David Flores y a la hija de ambos, Rocío Flores. Sus comentarios son certeros, dado que es capaz de tomar distancia y, además, tener conocimiento de causa. Por un lado, ha compartido horas intensas en el plató de 'Sálvame' con Antonio David Flores, de quien decía en el 'Deluxe' que "se ha victimizado en su relación conmigo". Tampoco ha disimulado su estupefacción ante la actitud de Rocío Flores de defender en plató a Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' cuando todo a su alrededor está en llamas.

Artículo relacionado

Por otra parte, Jorge Javier Vázquez ha estrechado su contacto con Rocío Carrasco a raíz del estreno de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Este martes 13 de abril, el presentador ha vuelto a ponerlo de manifiesto confesando que ha hablado de nuevo por teléfono con ella. La reveladora llamada se ha producido precisamente este día y uno de los detalles que han comentado tiene que ver con sus hijos, David y Rocío Flores.

"He hablado hoy con Rocío Carrasco y me ha reconocido que se equivocó", el error al que se refiere el presentador señala a la declaración que la hija de Rocío Jurado hace en el documental donde asegura que "llevaba cuatro meses" sin ver a sus hijos después de la muerte de la más grande. Momento también en el que se produjo la pregunta de Rocío Flores que la descolocó tanto sobre "las casas de Miami".

Artículo relacionado

Lo que nadie esperaba es que el "error" que comentaba Rocío Carrasco con Jorge Javier revela una realidad más dolorosa que la narrada en el documental y que ha llevado al presentador a mostrarse contundente a su favor. "Me ha dicho que no fueron cuatro meses los que estuvo sin ver a sus hijos. Fueron cinco meses", ha desvelado, antes de pronunciar tajante: "Ella no está mintiendo".