¿Por qué Rocío Carrasco no tiene relación con su hijo David Flores? Muchísimo se ha especulado sobre por qué la hija de Rocío Jurado tampoco tiene contacto con su hijo cuando fue su hermana, Rocío Flores, la que se marchó a vivir con su padre tras ser condenada por malos tratos habituales hacia su madre. Rocío Carrasco ha entrado de lleno en este asunto, muy duro para ella, y también ha abordado cómo Antonio David intentó manipular a David con la ayuda de su propia hija.

Artículo relacionado

El propio David Flores le contó que un día al llegar del colegio David le contó que su padre y su hermana habían ido a verle. "¿Qué te crees que me ha dicho la niña?", le dijo David refiriéndose a Rocío Flores, "dile a tu madre que va a llorar lágrimas de sangre y que hasta que no la meta en la cárcel no voy a parar. Cuando me dice eso casi me caigo a plomo".

Rocío Carrasco
Telecinco

"Esas dos frases, luego, las ha usado el padre para decir que he sido yo la que se las decía a ellos", ha explicado, devastada, al recordar el famoso 'Sábado Deluxe' en el que Antonio David decía: "Yo nunca le he dicho a mis hijos 'voy a meter a tu madre en la cárcel o vais a llorar lágrimas de sangre', pero eso me lo han dicho mis hijos a mí".

rocío flores y su hermano david

Rocío Flores junto a su hermano David Flores.

INSTAGRAM @rotrece

Después de esto, ha explicado Rocío Carrasco, la actitud de David Flores fue a peor en el colegio. "Un día me llamó su tutora para decir que el niño había llegado a clase diciendo barbaridades mía. Dijo 'mi madre no me quiere y es muy mala madre'. Y se enfrentó a su tutora. Me puse en contacto con el director del colegio le expliqué la situación que estaba viviendo con el niño para que tomara cartas en el asunto y que le dijera a esa persona que no fuese a ver al niño al colegio y que no intoxicara al niño con determinadas cosas, el tutor tuvo una reunión con él [Antonio David] y me dijo que no podía impedir que eso sucediese".