SU EQUIPO FAVORITO

Belén Esteban y su otra gran alegría: la victoria del Atlético de Madrid

La colaboradora de 'Sálvame', que es una gran aficionada al fútbol y forofa del Atlético de Madrid, se ha mostrado muy contenta por la victoria de su equipo frente a la Juventus.

belen esteban

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Belén Esteban confesaba esta semana que estaba muy contenta. El lunes la subasta de la casa de Toño Sanchís llegaba a su fin con una puja de 376.000 euros. Belén, por tanto, está más cerca de cobrar la enorme cuantía económica que su exrepresentante le debe. La colaboradora de ‘Sálvame’ expresó su satisfacción en el programa, pero la subasta de la casa de Toño no ha sido la única alegría que se ha llevado esta semana…

Relacionado con esta noticia

Este miércoles, en el estadio Wanda Metropolitano, jugó el Atlético de Madrid contra la Juventus. Se trataba del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo al que entrena Diego Simeone marcó dos goles a su rival, consiguiendo así la victoria en el encuentro deportivo.

Belén Esteban es toda una forofa del Atlético de Madrid, por lo que el triunfo de su equipo ha hecho que se haya llevado otra gran alegría esta semana. “Mi equipo del alma, gracias”, ha escrito la colaboradora de ‘Sálvame’ en su Instagram, donde ha publicado una foto de los jugadores y una captura de pantalla del resultado del partido, que fue de 2-0.

No es la primera vez que Belén Esteban muestra su alegría por el triunfo de su equipo. El pasado mes de mayo la colaboradora de ‘Sálvame’ organizó una fiesta para celebrar su victoria en los tribunales sobre Toño Sanchís. En aquel evento no faltó una pantalla gigante en la que siguieron el partido del Atlético de Madrid contra el Olympique de Marsella. El equipo favorito de Belén ganó la Europa League y la colaboradora de ‘Sálvame’ lo celebró a lo grande: acabó subida al escenario de la discoteca cantando el himno colchonero.

Más Sobre...

Belén Esteban

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?