'Cholista' a muerte

Belén Esteban pasa de Jesulín y apoya lo que verdaderamente le importa

Esta semana ha sido complicada para ella, pero un tirón de orejas de su hija le ha hecho reaccionar

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Belén Esteban no lo ha pasado bien esta semana por todas los comentarios que han surgido acerca de la relación que mantuvo con Jesulín de Ubrique hace 20 años, fruto de la cual nació la persona que Belén más quiere. Los rumores de crisis en el matrimonio de Jesús Janeiro y María José Campanario sumados al anuncio del libro que prepara Pepa Caballero sobre las interioridades de Ambiciones, y la aparición de unas grabaciones de hace casi 20 años han puesto sobre la palestra otra vez la tormentosa ruptura entre Belén y Jesulín. Pero la colaboradora, a la que su hija le dio un tirón de orejas esta semana para que dejara de hablar de su padre, ha decidido pasar del tema y enfocarse en lo realmente importante: apoyar a su equipo. Claro que sí.

Antes de ese tirón de orejas, sin embargo, sí se manifestó sobre si sigue enamorada o no del torero, Belén fue muy clara. "No voy a saber yo cuándo me desenamoré de Jesús", dijo tajante. Y sobre lo de que ella le tiró una plancha, la colaboradora hizo un mohín de asco. "Si hice eso, por qué no me denunciaste. Nunca serás un hombre".

Relacionado con esta noticia

Al final, Belén hizo caso a esa persona que más quiere y decidió no volver a hablar del padre de su hija. Y para olvidarse de todo este asunto, qué mejor que irse a ver el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid con su Miguel. Una colchonera y un merengue, pero a pesar de todo su relación no puede ser mejor y el próximo 22 de junio se convertirán en marido y mujer.

Belén ha compartido varias fotos y videos desde la tribuna del Wanda Metropolitano. No hubo suerte para su equipo porque los de Simeone perdieron por 1-3. Eso sí, Miguel estaba más contento que unas pascuas. Es tal la pasión que siente Belén por su 'Aleti', que los colores rojiblancos no podían faltar en su última tarta de cumpleaños.

En 'Viva la vida' habló una exnovia de Jesulín, en la que, entre otras cosas, confirmó lo que el torero decía en la grabación inédita que se hizo pública esta semana acerca de que nunca echaron a Belén de Ambiciones. "A Belén nunca la echaron de casa. Ella, en un arrebato, cogió a la niña y se fue. Eso lo hacía muchas veces, a la espera de que Jesús la llamara para pedirle que volviera. Lo que pasa es que esa vez Jesús no la llamó", dijo Mari Carmen Moreno, exnovia del torero. Pero Belén no quiere ya más preocupaciones y prefirió irse al fútbol con su novio.

Más Sobre...

Belén Esteban Miguel Marcos Jesulín de Ubrique María José Campanario Polémicas de famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?