El paso por ‘Supervivientes’ es una experiencia que deja huella en los concursantes. Las duras condiciones del concurso, donde la comida no abunda, hacen que los participantes regresen a España mucho más delgados. Pero el programa no solo deja huella en los concursantes a nivel físico, sino también por las vivencias que experimentan en un reality tan intenso. Yiya, una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2020’, calificó su paso por el reality como “una de las peores o la peor de las experiencias vividas”.

Artículo relacionado

Sin embargo, al mismo tiempo la periodista reconocía que su participación en el programa le proporcionó “divinos aprendizajes”. Por ello, y a pesar de su mala experiencia en el concurso, Yiya no tiene tan mal recuerdo de su paso por él. Así lo demuestra un detalle que se ve en una de sus publicaciones de Instagram. Se trata del saco con su nombre que tenía en ‘Supervivientes’ para guardar sus cosas. La exconcursante lo conserva y lo tiene expuesto en su casa. Y es que, a pesar de su dureza, el paso por ‘Supervivientes’ es una experiencia única que muchos de sus exparticipantes recuerdan con cariño. Tras abandonar el reality al ser expulsada por la audiencia, Yiya dio a entender que su experiencia en el programa le había hecho cambiar a mejor.

Yiya
Instagram

Yiya sigue teniendo contacto con excompañeros del reality. A pesar de que, por su carácter y actitud, chocó con muchos de los concursantes y tuvo fuertes enfrentamientos, la extremeña también hizo algún amigo durante el concurso. Uno de los participantes con los que la periodista entabló amistad fue Nyno Vargas, que hace poco le visitaba en el local de shishas que la periodista tiene en Madrid. Pero esta no ha sido la única visita de un excompañero de reality que Yiya ha recibido en su local tras su paso por ‘Supervivientes 2020’.

El pasado julio era Ivana Icardi la que acudía a visitar el local de shishas de la extremeña. La argentina se llevaba a las mil maravillas con Yiya en Honduras. Tras su ruptura con Hugo Sierra en el reality, Ivana recibió el apoyo de la periodista, algo que le unió mucho a ella. Ivana quiso dar una sorpresa a su excompañera presentándose por sorpresa en su local, pero no pudo verla porque en ese momento no se encontraba allí. Aún así, Yiya se mostró muy agradecida con la visita.