Yiya fue, sin duda, una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes 2020’. Tras su paso por el reality show de Mediaset, la extremeña se ha centrado en su familia, sus amigos, su novio 'Brócoli' y su local de shishas, 'El caso Nos', ubicado en la exclusiva zona de Madrid Río. A pesar de que, por su carácter y actitud, chocó con muchos de sus compañeros durante el reality, Yiya también hizo algún amigo durante el concurso. Uno de los participantes con los que la periodista entabló amistad fue Nyno Vargas.

Artículo relacionado

Yiya y el cantante conectaron bien durante el reality y su amistad ha continuado en España. Prueba de ello es que Nyno Vargas ha visitado a su excompañera de ‘Supervivientes 2020’ en el local de shishas que la modelo tiene en Madrid. A través de su Instagram, Yiya ha compartido una imagen de la visita del cantante. Pero esta no ha sido la única visita de un excompañero de reality que Yiya ha recibido en su local tras su paso por ‘Supervivientes 2020’.

yiya
Instagram

El pasado julio era Ivana Icardi la que acudía a visitar el local de shishas de la extremeña. La argentina se llevaba a las mil maravillas con Yiya en Honduras. Tras su ruptura con Hugo Sierra en el reality, Ivana recibió el apoyo de la periodista, algo que le unió mucho a ella. Ivana quiso dar una sorpresa a su excompañera presentándose por sorpresa en su local, pero no pudo verla porque en ese momento no se encontraba allí. Aún así, Yiya se mostró muy agradecida con la visita.

Enamorada

Durante su paso por ‘Supervivientes 2020’, Yiya habló en más de una ocasión de su novio, al que cariñosamente apoda 'Brócoli', y le dedicó bonitos mensajes de amor. Aunque mientras ella estuvo en la isla incluso llegó a llamar por teléfono a la exconcursante, el joven siempre se ha intentado mantener al margen de la vida mediática, por lo que prácticamente era un auténtico desconocido. Sin embargo, el pasado junio la exparticipante de ‘Un príncipe para tres princesas’ compartía una imagen en la que presentaba a su chico, del que se ha mostrado muy enamorada.