Anabel Pantoja está haciendo frente a sus primeros días dentro de ‘Sola/solo’, el nuevo ‘reality’ de Mediaset. Aunque tan solo lleva 24 horas encerrada, la ansiedad ya está empezando a hacer mella en la sobrina de Isabel Pantoja, que incluso ha amenazado con tirar la toalla. La soledad es muy dura y la colaboradora de ‘Sálvame’ por el momento no está consiguiendo superarla. Todo, a pesar de que puede recibir visitas.

Artículo relacionado

La situación de su pequeña casa, en el parking de Mediaset, ha hecho que Anabel Pantoja tenga mucho más fácil recibir visitas. Sin embargo, lejos de lo que cabría esperar, sus compañeros de ‘Sálvame’ no han querido acercarse mucho al lugar, algo que ha hecho estallar a la colaboradora este pasado martes 15 de septiembre. Lejos de callarse, la sobrina de Isabel Pantoja ha cargado contra sus compañeros y no ha dudado en alabar a todos los que trabajan en ‘El programa de Ana Rosa’.

Anabel Pantoja Sola

“Vamos ahora mismo me quedo con los colaboradores de Ana Rosa, que desde ayer han venido a verme todos, redactores, colaboradores, todo el tiempo…”, ha asegurado muy cabreada Anabel Pantoja. La joven no entiende que la mayoría de sus compañeros todavía no se hayan acercado al lugar para visitarla.

Artículo relacionado

Algo que sí que han hecho Mila Ximénez y Kiko Hernández. Sus compañeros se han acercado al parking para hablar con ella. La primera no ha dudado en darle fuerzas para que aguante. “Te quiero gordi, te voy a defender a muerte”, le decía. Peores han sido las palabras del segundo, quien ha hecho llorar, y mucho, a Anabel. “Los bailes y lo de la comida está muy visto, reinvéntate chata. Si sigues así te echan”, le decía bastante directo y sin paños calientes. Una frase que ha agobiado todavía más a la concursante de ‘Sola/solo’, quien no está viviendo un buen momento dentro del programa.