Anabel Pantoja ha entrado a ‘Sola/solo’, el nuevo ‘reality’ de Telecinco, con un objetivo muy claro: bajar de peso. La sobrina de Isabel Pantoja cree que le sobran 12 kilos y para conseguir deshacerse de ellos, ha hablado este martes 15 de septiembre con el nutricionista y exconcursante de ‘Gran Hermano 14’, Álvaro Vargas.

Artículo relacionado

Muy sincera, Anabel Pantoja ha hablado sobre su problema con la comida. La colaboradora de televisión calma la ansiedad comiendo chocolate, tal y como le ha explicado a Vargas. Algo que hace que termine ingiriendo una tableta al día. “Es como una norma”, ha asegurado tras explicar que cuando se sienta en el sofá para ver ‘Sálvame’ o por la noche mientras ve una serie siempre termina yendo a la cocina a por su perdición.

Anabel Pantoja

No me soluciona la ansiedad, pero me calma, es un placer. A mi chico le calma meterse en el agua y coger olas. A mí me calma eso”, ha afirmado. Un comportamiento que ha interesado mucho a Álvaro Vargas, quien le ha preguntado a Anabel si sería capaz de reducir su ingesta de chocolate. Muy sincera, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha reconocido que cree que al final lo terminaría haciendo.

Además de hablar sobre su problema con la comida, Anabel también ha hablado sobre cuál es su mayor complejo físico. “Cuando yo perdí tanto peso se me cayó la piel tanto en la barriga, que no la tengo solo rellena de grasa, sino también de piel que se me ha caído, como en los muslos, que me los rozo. Cuando estaba gordita me rozaba y ahora por la piel caída me sigo rozando”, ha explicado la colaboradora de televisión.

Artículo relacionado

Con ganas de ponerse en forma y verse sin esa piel de más, Anabel incluso estaría dispuesta a pasar por el quirófano para terminar de una vez on este complejo. Eso sí, antes quiere cumplir su reto y perder todos los kilos que, según ella, tiene de más durante su paso por el programa.